null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 18 de abril 2017: Momento de pensar en un viaje corto

Necesitas cambiar de paisaje y entrar en una dimensión nueva.
18 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Se mueven factores nuevos dentro de tu horóscopo aunque aún tienes a Saturno retrógrado en el largo tránsito por Sagitario y tu regente, Júpiter, también retrógrado. Lo que sucede es que los campos energéticos se están equilibrando y como consecuencia notarás que hoy atraes miradas de muchas personas algunas con intenciones sexuales, otras para cuestiones de asociaciones laborales o simplemente amistad. Tu carisma está muy elevado ahora. Sin embargo, debes atender esta importante recomendación: sé muy objetivo y cuidadoso con las cuestiones legales, sobre todo mientras tu Saturno esté retrógrado en tu signo. Abre los ojos. Si te piden tu firma, un aval de crédito o recomendación, ten mucho cuidado y no te dejes engañar.

Amor
Este martes la Luna está en Capricornio, pero moviéndose ya a Acuario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Saturno están retrógrados, los demás siguen directos. Si dices lo que te viene a los labios sin tomar en consideración el alcance de tus palabras podrías estar causando pena a quien no lo merece. Sé prudente en todo momento y así no habrá corazones heridos.

Salud
Continúa tu ritmo de vida y en vez de tratar de hacerlo todo en un día, efectúa tus tareas poco a poco y haz las cosas paulatinamente. El gran error que cometen muchas personas es tratar de solucionar en un día lo que requiere una semana y al hacerlo lo hacen mal.

Trabajo
Pronto vas a mejorar tu posición laboral pero el éxito radica en la organización y disciplina. Este es tu martes para organizarte bien desde temprano y no dejar las cosas a la casualidad en ningún momento, siempre procede de una manera concreta.

Dinero y fortuna
No todo ocurre como lo has planeado, pero no te desalientes por esas situaciones ya que aunque en estos momentos no tengas el dinero esperado muy pronto lo tendrás a tu disposición y entonces sabrás mejor cómo emplearlo.


Entérate cómo sacar el mayor beneficio a las cualidades de tu signo

¡Aprovecha al máximo las cualidades de tu signo con estos secretos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés