Sagitario – Martes 17 de octubre 2017: Todo puede suceder en un encuentro inesperado

El amor y la fortuna están muy ligados.

CARD_1.1_Zellagro.png
Por:
PROFESOR ZELLAGRO.
Publicado el 17 oct 17 - 08:00 PM CDT.
Video 17 de octubre - Este día es mejor pensar antes de actuar

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito de Mercurio por el signo Escorpión. Hay momentos en la vida en que hay que pensar con la cabeza, y otros en los cuales hay que dejar que sea nuestro Ser Interno quien nos guíe. Una persona amiga te extenderá una mano económica y el azar también está bien auspiciado este día en que tu regente Júpiter se está desplazando al signo escorpiónido. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es perfeccionar tus habilidades y ponerlas a funcionar al máximo pues tendrás muchos ojos puestos en ti y tu futuro laboral dependerá en gran medida de tu actuación presente. El tránsito de la Luna trae una hermosa energía en el amor, realza tu carisma y fortalece los rasgos más positivos de tu impactante personalidad.

Amor
Hoy martes la Luna transita por Libra y empieza el tránsito directo de Mercurio por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Una nueva escala de valores se entroniza en tu panorama romántico y si prestas atención a los encuentros que surgen te darás cuenta de la dicha que tienes en tu horizonte, y que debes aprovechar cada minuto de tu vida.

PUBLICIDAD

Salud
Este martes es tiempo de escuchar la voz de tu cuerpo y comer cuando tengas hambre y no por compromiso. Seguir reglas es bueno, pero mejor aún es atender las necesidades fisiológicas de tu organismo y cumplirlas bien.

Trabajo
Presta mucha atención a lo que te digan tus amigos, asociados y compañeros de trabajo pues te darán ideas muy concretas las cuales una vez llevadas a la práctica te darán muy buenos resultados para lograr más en tu trabajo presente.

Dinero y fortuna
Vas a comenzar algo nuevo, un proyecto, negocio, viaje, en fin una situación que te ofrecerá oportunidades para desarrollarte, y aplicar tus conocimientos de una manera más productiva económicamente hablando. El dinero llega.

Ritual para descubrir los secretos

El planeta Mercurio –el más cercano al Sol en nuestro Sistema Solar entra en el signo Escorpión el 17 de octubre del 2017 donde permanecerá en tránsito hasta el 5 de noviembre cuando se desplace a Sagitario.
En la mitología romana Mercurio –llamado Hermes para los griegos- es el mensajero de los dioses facilitando la comunicación entre los hombres y las deidades. Se le conocía también como el ágil y astuto dios de los comerciantes, gracias a su habilidad en hablar y negociar, y también, el “dios de los ladrones”, ya que según los mitos y fábulas se divierte engañando a los demás.
En la astrología, Mercurio representa nuestra capacidad de comunicación y razonamiento, el intelecto analítico, el sentido comercial, el pensamiento práctico y la astucia. Como estrella matinal está relacionado con el signo Géminis, y como estrella del anochecer con el signo Virgo. O sea, es el regente de ambos signos.
Mercurio entra en Escorpio, un signo de agua regido por los planetas Marte y Plutón, que dispone de una sorprendente abundancia de energía que puede manifestarse súbitamente. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales.
Con Mercurio en Escorpio, se despierta la curiosidad en todos nosotros y aumenta nuestra curiosidad por conocer los misterios de la vida, especialmente todo lo relacionado con el sexo y la muerte.
<b>Aries</b>
<br>
<b>Se acentúa tu confianza en ti mismo</b>
<br>No te bastan las explicaciones superficiales, sino que quieres indagar profundamente y descubrir la esencia desnuda de las cosas. Tu personalidad vibrante y magnánima, típica del primer signo del zodíaco te envuelve con un carisma seductor que se apoya en tu palabra y tu manera de dirigirte a los demás.
El tránsito de Mercurio te vuelve muy osado en el amor, y aunque generalmente tú eres muy seguro de ti mismo ahora se acentúa esa confianza y tu autoestima se coloca en el punto más alto de tu temperamento.
<b>Tauro</b>
<br>
<b>Lo secreto y misterioso ejercerán fuerte fascinación en ti</b>
<br>Te fascina todo lo que es secreto u oculto, y sientes la necesidad de penetrar hasta el núcleo de un asunto y descubrir lo que yace bajo la superficie. La energía directa de Mercurio al transitar por Escorpión presenta varias fases en tu signo.
Se agudiza tu interés por las cuestiones misteriosas, las palabras que salen de tus labios son atinadas y desarman los argumentos de tus adversarios. Estás en el tiempo de la acción directa, no esperarás más para confesar tus sentimientos y los resultados serán altamente satisfactorios para ti.
<b>Géminis</b>
<br>
<b>Declaraciones de amor insospechadas</b>
<br>Posees la capacidad de comunicarte en un nivel tan recóndito e íntimo que muchas veces sobran las palabras. Durante todos estos meses pasados has estado acariciando un sueño, deseando ver materializada una ilusión, una fantasía.
En este ciclo astral cuentas con la energía directa de tu regente Mercurio en tránsito que está plasmando en realidad lo que una vez existió en tu imaginación. No te asombres cuando esa persona te declare su amor ¡ya era tiempo!
<b>Cáncer </b>
<br>
<b>Descubrirás los motivos ocultos de los demás</b>
<br>Con este tránsito de Mercurio a un signo de agua, compatible con el tuyo, procuras no revelar tus pensamientos más íntimos y planear tus movimientos en secreto para tomar por sorpresa a tus posibles adversarios.
Se agudiza tu intuición, tu sagacidad, tu capacidad investigativa para percatarte enseguida de la realidad, separar la mentira de la verdad y envolver tu cuerpo con un toque de deseo, pasión y sexualidad. Vivirás momentos gratos e inolvidables que marcarán con un sello indeleble este período del año.
<b>Leo</b>
<br>
<b>Se esclarecen muchas cuestiones confusas</b>
<br>No te resulta fácil incluir a otras personas en tus reflexiones, pero es justamente algo que deberías intentar para no recibir la calificación de egoísta, algo que tú no eres, Leo.
La dimensión de Mercurio en tránsito por Escorpión durante este último trimestre del año contribuye a que se aclaren situaciones y se arreglen problemas que pudieron haber surgido en el pasado reciente como consecuencia de malas interpretaciones. Muchas cuestiones confusas se esclarecen.
<b>Virgo</b>
<br>
<b>Se avecina una aventura excepcional</b>
<br>Con este tránsito importante de tu regente, Mercurio, directo en el signo escorpiónido, vas a aprender a ver las cosas con más objetividad, y no dejar que sentimientos como el deseo, los celos, la frustración o el odio influyan en tu juicio y cubran tu sentido común.
Surgirán nuevos escenarios en tu vida sentimental y te encontrarás en el medio de circunstancias afortunadas que te ayudarán a vivir intensamente una aventura excepcional. Para ser feliz deberás olvidar lo que pasó, si fue traumático para ti, y no arrepentirte de nada sino más bien tomarlo todo como experiencias para crecer personalmente.
<b>Libra</b>
<br>
<b>Evita involucrarte en murmuraciones o chismes</b>
<br>Con este tránsito planetario de Mercurio tu panorama social se expande, pero al mismo tiempo te constriñe a ser más selectivo a la hora de escoger nuevas amistades, y sobre todo, a no divulgar secretos o entrar en algún tipo de murmuración o chisme, algo que suele presentarse durante este ciclo de cumpleaños.
Recibirás visitas largamente esperadas o podrás viajar en el momento menos esperado. La fuerza creativa que te envuelve también se concentra en el plano económico pues durante este tránsito astral la prosperidad toca a tus puertas.
<b>Escorpión</b>
<br>
<b>Controlar la lengua será lo principal</b>
<br>Lo más importante es tratar de controlar la lengua pues con Mercurio en Escorpión la gente suele hablar lo primero que se les ocurre y muchas veces no mide el alcance y repercusión que pueden tener sus palabras.
No olvidemos nunca que las palabras son como las flechas, una vez lanzadas ya no se pueden recoger y aunque acabado de decir nos arrepintamos ya el daño está hecho así que ¡a pensar antes de hablar y no dejarnos llevar por impulsos ni atolondramientos! Este período puede ser muy feliz si no te dejas arrastrar a las confrontaciones, sobre todo en el amor.
<b>Sagitario</b>
<br>
<b>Cuidado con lo que prometas</b>
<br>El tránsito de Mercurio por Escorpión crea impulsos incontrolables en tu signo, de ahí la importancia de ser muy cuidadoso antes de prometer algo que luego no puedas cumplir ¿mejor? ¡No prometas nada! Tiendes a decir lo primero que se te ocurre y eso podría comprometerte si se trata de una situación legal, laboral e inclusive sentimental.
Canaliza los impulsos, contrólate y todo te irá de maravillas. Tú eres muy directo y espontáneo, dos hermosas cualidades, pero si no las matizas con tacto social y sentido común se vuelven contra ti.
<b>Capricornio</b>
<br>
<b>Te vuelves una magneto para el amor</b>
<br>Todo tu cuerpo se convierte en una especie de magneto sensual que te vuelve irresistible. Tus ojos, tu boca, tu mirada en si, tus gestos y tus palabras crean un campo de atracción que derrite los corazones más duros.
Es tu tiempo de hablar con claridad puesto que tus deseos y anhelos se cumplirán más pronto de lo que piensas. Disfrutarás plenamente el regalo de la vida. Por otra parte, sin embargo, debes cuidar tus expresiones pues tiendes a volverte irónico o sarcástico y eso podría perjudicarte en tus relaciones personales.
<b>Acuario</b>
<br>
<b>Desnudas tu corazón, se revelan sentimientos ocultos</b>
<br>Con Mercurio en Escorpión estarás en un tono intuitivo altamente atinado. Si dudadas de lo que alguien sentía hacia ti ahora descubres que esa persona albergaba los mismos sentimientos hacia ti.
Quienes están a tu lado desnudan su corazón frente a ti, no hay secretos ni misterios, todo está claro y las pláticas que haya, las conversaciones y encuentros serán fuera de lo ordinario, habrá un verdadero cambio en tu horizonte emocional, acuariano.
<b>Piscis</b>
<br>
<b>Te envuelve un tono altamente sensual</b>
<br>Con el tránsito directo de Mercurio por el signo Escorpión, que es del elemento agua como tú, te envuelve un tono altamente sensual y exhalas sexualidad por todos tus poros.
Si tu relación estaba algo fría ahora le pones esa inyección que necesitaba para sacarla a flote y hacerla avanzar. Lo que sucede ahora con este movimiento planetario es sorprendente pues algo que durante mucho tiempo te parecía inalcanzable, un sueño o una quimera, ahora se convierte en realidad.
1 / 29
El planeta Mercurio –el más cercano al Sol en nuestro Sistema Solar entra en el signo Escorpión el 17 de octubre del 2017 donde permanecerá en tránsito hasta el 5 de noviembre cuando se desplace a Sagitario.
Imagen Shutterstock