null: nullpx

Sagitario – Martes 17 de octubre 2017: Todo puede suceder en un encuentro inesperado

El amor y la fortuna están muy ligados.
16 Oct 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito de Mercurio por el signo Escorpión. Hay momentos en la vida en que hay que pensar con la cabeza, y otros en los cuales hay que dejar que sea nuestro Ser Interno quien nos guíe. Una persona amiga te extenderá una mano económica y el azar también está bien auspiciado este día en que tu regente Júpiter se está desplazando al signo escorpiónido. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es perfeccionar tus habilidades y ponerlas a funcionar al máximo pues tendrás muchos ojos puestos en ti y tu futuro laboral dependerá en gran medida de tu actuación presente. El tránsito de la Luna trae una hermosa energía en el amor, realza tu carisma y fortalece los rasgos más positivos de tu impactante personalidad.

Amor
Hoy martes la Luna transita por Libra y empieza el tránsito directo de Mercurio por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Una nueva escala de valores se entroniza en tu panorama romántico y si prestas atención a los encuentros que surgen te darás cuenta de la dicha que tienes en tu horizonte, y que debes aprovechar cada minuto de tu vida.

Salud
Este martes es tiempo de escuchar la voz de tu cuerpo y comer cuando tengas hambre y no por compromiso. Seguir reglas es bueno, pero mejor aún es atender las necesidades fisiológicas de tu organismo y cumplirlas bien.

Trabajo
Presta mucha atención a lo que te digan tus amigos, asociados y compañeros de trabajo pues te darán ideas muy concretas las cuales una vez llevadas a la práctica te darán muy buenos resultados para lograr más en tu trabajo presente.

Dinero y fortuna
Vas a comenzar algo nuevo, un proyecto, negocio, viaje, en fin una situación que te ofrecerá oportunidades para desarrollarte, y aplicar tus conocimientos de una manera más productiva económicamente hablando. El dinero llega.

Ritual para descubrir los secretos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés