null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 17 de julio de 2018: se avecina un momento importante en tu vida

No vaciles, es tiempo de mirar hacia adelante. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Libra. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, continúa directo en tránsito por el signo Escorpión.

Lo que pasó, pasó y ahora es el momento de disfrutar esta nueva relación. Si terminaste con tu pareja de común acuerdo están abriéndose para ti nuevas opciones sentimentales, y si tienes una linda vida amorosa se intensifica.

En este día requerirás tus artes sociales para resolver una pequeña diferencia con una persona que es demasiado susceptible y todo lo toma por el lado malo. Explícate, pero no te recrimines ni gastes demasiado tiempo en tratar de convencerla.


Cómo protegerte de la envidia según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Con el paso de la Luna en aspectos con Venus y Mercurio se crea un paisaje astrológico armónico y positivo para las cuestiones amorosas, si has tenido problemas recientes en ese sentido o si te encuentras en el camino de la reconciliación.


Salud


Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás cómo consigues tus metas, pero no te pongas objetivos inalcanzables. Trata de hacer algo cada día. Si quieres abarcar demasiado no lograrás nada concreto.

Trabajo


En tu horizonte astral hay un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas.

Amuleto para atraer buena suerte:

Dinero y fortuna


La computación es tu futuro inmediato. El dinero te espera y lo obtienes a través de la Internet sin tener que salir de tu casa. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios cibernéticos y aumentarás tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de observación que te ayudará a diferenciar y discernir la verdad de la mentira.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: confiar demasiado en esa famosa “suerte sagitariana” y descuidar las cosas prácticas pensando que todos los asuntos se van a resolver solos. ¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por el enojo y prometer lo que cuesta tanto trabajo luego cumplir.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario y muy bien con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Escorpión y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: te maravillarás de lo que sucede en tu mundo interior a partir de esta etapa que estás viviendo.

Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés