Sagitario

Sagitario – Martes 17 de abril del 2018: una semana de aventuras excitantes

Romperás la rutina y te sentirás independiente y libre. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y el único planeta retrógrado es tu regente, Júpiter, en Escorpión. Mañana miércoles se iniciará el tránsito retrógrado de Saturno por Capricornio

¡Al fin lo que deseabas! Te reconciliarás con esa persona especial Adquieres una noción superior de tu tiempo y en estos momentos vibras con una fuerza nueva que te ayudará a reunirte con quienes estuviste distanciado. Recuerda que durante este ciclo astral no es conveniente tomar nada como definitivo sino como temporal ya que se trata del tránsito retrógrado de tu regente, Júpiter, el cual muchas veces causa demoras o dificultades en las gestiones programadas.


Amor
¡Mucho cuidado, sagitariano! Confundes fácilmente un sentimiento amistoso con el amor. Esto puede causarte inseguridades afectivas. Antes de formalizar una relación sentimental cerciórate de la verdadera intención de tu corazón y no te engañes a ti mismo.

Salud
Si te sientes mal de salud revisa la actitud mental asumida frente a los problemas emocionales. Aplica las cualidades positivas de tu signo y deja que te resbale todo lo molesto. ¡Verás como enseguida experimentas una gran mejoría!

Trabajo
Es el momento de los cambios en tu vida laboral y si escuchas atentamente la voz de tu intuición podrás aclarar muchas dudas concernientes a tu trabajo. Puedes optar por invertir en algún negocio relacionado con una actividad diferente.

Dinero y fortuna
Se está desarrollando un ciclo astral en el que el dinero llega a tus manos por muchas vías diferentes, algunas de ellas totalmente insólitas. No te asombres si quien menos esperas te propone un negocio, pues quizás sea muy productivo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del humor que te ayudará notablemente a superar cierta situación desagradable que pudo haber surgido.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: confundir la sinceridad con la falta de tacto o consideración.
¿Qué debo evitar?: decir inmediatamente lo que pienso.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario y muy bien con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Escorpión y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: te sentirás en las nubes porque ahora en lugar de ir tú detrás de los demás, serán los demás quienes irán detrás de ti.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos