null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 16 de octubre de 2018: terminas lo que querías realizar hace días

Tienes una buena disposición para empezar algo muy provechoso en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
16 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter está directo en Escorpión.

Te encuentras en medio de una verdadera vorágine de ilusiones, sagitariano. Tu regente en el signo escorpiónido y la fase cuarto creciente de la Luna crean un clima muy definido dentro de tu horóscopo. Una recomendación: si sospechas infidelidad o algo que no te agrada no te quedes callado. Sal de las dudas que albergas sosteniendo una conversación abierta con tu pareja o con esa persona en particular, privada, con la sinceridad que te caracteriza, pero con firmeza y empatía, sin emplear palabras que luego te arrepientas de haber pronunciado. Tu vida íntima está entrando en un ciclo de ascensos y logros que transformarán totalmente tu realidad.


10 decretos para encontrar el trabajo ideal

Loading
Cargando galería

Amor
No permitas que una mala interpretación malogre tu vida amorosa, sagitariano. Ocurrirán importantes cambios de escena en tu paisaje sentimental en este período astral, posiblemente una mudada, un viaje, un encuentro con alguien que no veías desde hace tiempo. Ante una situación imprevista deberás tomar medidas adecuadas.

Salud
La buena energía directa de Mercurio y Júpiter contribuirán a que este período astral de octubre sea uno de los mejores del año en el plano de la salud donde te sentirás muy energizado todo el tiempo.

Trabajo
Los contratiempos serán temporales y de ti dependerá que los saques fuera de proporción y los dramatices. Si tu computadora se daña no te desesperes y aplica los métodos adecuados para resolver el problema. Con calma y tu proverbial laboriosidad lograrás el éxito, pero antes de acusar, escucha primero.


Cómo dejar el pasado atrás con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las dificultades que hubo serán ahora cuestiones del pasado y no habrá motivos para sentirte agobiado por tu situación económica pues todo está a punto de resolverse y de una manera excepcional, al mejor estilo dinámico de tu signo sagitariano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas e inspiraciones que te están llegando y que debes poner en práctica cuanto antes.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: dejarlo todo a la casualidad y no tomar medidas concretas para evitarte sorpresas desagradables en cuestiones de dinero.
¿Qué debo evitar?: las ideas de fracaso que nada tienen que ver con la naturaleza optimista de tu signo sagitariano.
Frase del día: las personas buenas sabrán sonreír aún en los peores momentos.

Oración para pedir la intersección de Santa Teresa de Jesús

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario y muy bien con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra por la coyuntura del tránsito lunar de hoy.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Escorpión y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: no habrá nada que te impida ser feliz si te lo propones puesto que tú eres el arquitecto de tu propio destino y lo que coseches mañana será lo que siembre hoy, sobre todo en el terreno sentimental.


RELACIONADOS:SagitarioHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés