Sagitario - Martes 16 de mayo 2017: Tiempo de reflexión: ¿quién tuvo la culpa?

Es muy sencillo culpar a los demás de nuestras propias faltas, hoy entenderás todo mejor.

Video Martes 16 de mayo | Con tu actitud renovada lograrás resolver tus problemas personales

Descubrirás que existen varias cosas que matan el amor, una de ellas la desconfianza y la falta de respeto otra la incomunicación. Es importante que revises la manera en que te estás conduciendo con esa persona que está a tu lado y al hacerlo evaluarás muchas cosas y te asombrarás de lo que sucede en tu entorno. Si está ocurriendo algún tipo de distanciamiento, notas una frialdad en su manera de ser, un cambio, entonces algo no está funcionando bien pues esas cosas se intuyen, se notan. Antes de juzgar observa y analiza puesto que hay signos y señales que indican cuando se ha empezado a perder interés, o está surgiendo otra persona en la vida de quien está a tu lado. Sin embargo, no te apresures a juzgar, ahora tu regente Júpiter está retrógrado y podrías equivocarte.

Amor
La Luna sigue en Acuario y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si hubo problemas, Sagitario, ha llegado el tiempo de perdonar y olvidar, pero hacerlo de todo corazón pues de lo contrario no habría reconciliación posible. Todos erramos, ponte en el lugar de la otra persona y revisa qué pasó, con el corazón en la mano.

PUBLICIDAD

Salud
Tu signo sagitariano precisa ahora más que nunca el contacto directo con la naturaleza. Procura escaparte a algún sitio diferente preferiblemente natural donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente.

Trabajo
No te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado. Tú vales mucho debes cotizarte como tal pues en la medida que tú te valores, los demás lo harán.

Dinero y fortuna
Prepárate para lo mejor, sagitariano. Hay movimientos muy buenos dentro de tu campo económico y el dinero esperado continuará fluyendo de manera positiva, en pocos días, con Júpiter, tu regente, directo, se abrirán puertas que estuvieron cerradas.


Ritual para fortalecer los vínculos con los seres queridos

¿Qué es el "tercer ojo"?, aquí te decimos qué es y cómo desarrollarlo