Sagitario – Martes 16 de agosto: Una oportunidad única

Hora de desbastar, de eliminar de tu vida lo encogido y vulgar Más… Por Profesor Zellagro

sagitario martes
sagitario martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Es hora de desbastar y quitar de tu vida lo encogido, vulgar y grosero que por falta de educación tienen algunas personas a tu alrededor. Las horas de la mañana pueden resultar en sorpresas, cambios en tu situación emocional o laboral. Lo interesante es que podrás aprovecharlas para tu propio beneficio si miras hacia adelante y no te quedas sentado esperando que sean otros quienes hablen o actúen por ti. Recuerda, vas a estar frente a una oportunidad única y si no actúas de una forma rápida y directa estarías cediendo el terreno a personas menos calificadas que tú, sagitariano

PUBLICIDAD

Amor
Hoy martes la Luna sigue transitando por el signo de Acuario, los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Las cosas no son generalmente como parecen sino tienen un contenido más profundo y en el aspecto amoroso te conviene mirar con mayor profundidad dentro del corazón de quien en estos momentos dice que te ama y comprobarlo realmente. Recuerda siempre los matices, los extremos son muy peligrosos, la mayoría de las cosas no son blancas o negras ciento por ciento, sino tienen matices entre uno y otro color.

Salud
No escuches a los que llegan a tu lado lamentándose de enfermedades inexistentes o hablándote de desgracias y otros problemas que solamente perturban tu calma. Para mantener la salud requieres un estado interior adecuado con más tranquilidad.

Trabajo
Adquiere un buen libro asociado con el desarrollo de tus talentos y con la actividad que desempeñas. Hoy tienes la facultad de analizar en un plano muy elevado y las lecturas te aprovecharán notablemente. Invierte parte de tu tiempo en tu superación.

Dinero y fortuna
Hay personas a tu lado asustándote constantemente con temores de despidos y cesantías. Sigue haciendo lo tuyo de manera tranquila y no prestes atención a ese tipo de murmuración porque te distraería y eso es precisamente lo que te dañaría y causaría dificultades.