null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 15 de noviembre: Deja que todo se calme

No discutas con gentes muy emocionales Más…
14 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Aunque te parezca poco probable se ha iniciado para ti el período de la fantasía y la nueva vida. Esa persona ausente, lejana, algo distante en tu vida emocional regresará nuevamente a ti muy pronto. Lo más aconsejable es no discutir con nadie si te sientes agotado o drenado mentalmente en horas de la noche. Si estás divorciado, separado o en trámites similares este es un día formidable para llegar a acuerdos positivos que te permitan encontrar soluciones aceptables para ambos. Se inaugura una etapa feliz de arreglos y reconciliaciones satisfactorias.

Amor
La Luna se está desplazando desde Tauro hasta Géminis y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Si resurge un romance medio olvidado en tu vida amorosa no te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz. Inténtalo. No hay nada peor que lamentarse por algo dejado inconcluso debido a temores pues eso alejaría de ti las perspectivas de un estupendo fin de semana.

Salud
Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es el tiempo ideal para pensar en una intervención quirúrgica o ingreso en el hospital.


Trabajo
Si trabajas desde tu casa deberás extremar hoy tus precauciones porque podrías extraviar algún documento muy importante. Es vital que no te atolondres y pongas todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando este día.

Dinero y fortuna
El azar es propicio y se asocia fuertemente con las intuiciones propias de este ciclo planetario y lunar. Hazle caso a tus sueños, corazonadas y señales que recibas pues todo es posible en este martes de dinero potencial donde hay movimientos de prosperidad y fortuna.

La Luna afecta el cerebro de formas insospechadas

La Luna afecta el cerebro de formas insospechadas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés