null: nullpx

Sagitario – Martes 15 de mayo del 2018: una nueva realidad amorosa en tu vida

Con el novilunio tu paisaje sentimental se transforma positivamente. Más… Por Profesor Zellagro
15 May 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Novilunio! La Luna nueva en el signo de Tauro y además hoy comienza el largo tránsito del planeta Urano a Tauro después de 84 años de ausencia. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

La influencia de tu regente, Júpiter, en Escorpión, continúa creando un clima especial dentro de tu vida amorosa, y en estos momentos, con la influencia del novilunio y la acción del tránsito de Urano se conforma un paisaje único en tu realidad sentimental y familiar, así como en la económica y laboral, sagitariano. Esta segunda etapa del mes de mayo, o sea, la segunda quincena que comienza hoy, marcará lo que puede considerarse un "antes y un después" en tu vida, te asombrarás de lo que sucederá


Amor
Júpiter, tu regente, está retrógrado y tiendes a dejarte impresionar por apariencias y juzgar superficialmente a quienes se te acercan con proposiciones sentimentales. Es tiempo de mirar la vida con mayor objetividad, sagitariano. Tú eres muy optimista y sabes qué te conviene. Sigue esas inspiraciones que te están llegando y te indican a qué lugar debes ir, y cuándo.


¡Durante el novilunio, Urano regresa a Tauro después de 84 años de ausencia! Así es como te impactará

Loading
Cargando galería

Salud
Tu signo, sobre todo, requiere mucha actividad física. Recuerda que el ejercicio no solamente tonifica los músculos y te ayuda a mantener tu peso ideal sino que contribuye a fortalecer tu sistema inmunológico y combatir las enfermedades atacando virus y bacterias patógenas.

Trabajo
No te inquietes si se presentan situaciones dudosas en tu vida laboral puesto que ahora lo que ocurre no es definitivo sino temporal y los temores e incertidumbres se disipan tan pronto surgen. Si estás en espera de una promoción, aumento de sueldo o asignación de una nueva responsabilidad este será un quincena de muy gratas noticias.


Granate, la piedra que supuestamente retrasa el envejecimiento

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Felizmente, ese dinero que parecía nunca iba a llegar a tus manos comienza a dar indicios de movimiento hacia ti lo cual es muy positivo durante esta etapa en la que necesitarás un ingreso extra para poder solucionar los diferentes asuntos que surjan y los retos que se presenten.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado, intensificándose durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio del novilunio que te inspira e impulsa a la acción.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: decir algo de forma inapropiada lo cual podría comprometerte.
¿Qué debo evitar?: un descuido doméstico que podría ocasionar una pérdida de un artículo u objeto de valor.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario, Aries, Leo y también con Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: no pases por algo esas señales que te está enviando alguien que te interesa.


Más contenido de tu interés