null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 15 de enero de 2019: una nueva realidad amorosa en tu vida

¡Sorpresa!, tu paisaje sentimental se transforma positivamente. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro hoy en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica que rige es el uno, la energía del inicio, de los comienzos. Todos los planetas están directos. Tu regente el planeta Júpiter está en tu signo.

Este martes con la energía latente de la Luna creciente se crea un clima especial dentro de tu vida amorosa, y en estos momentos se conforma un paisaje único en tu realidad sentimental y familiar, así como en la económica y laboral, sagitariano.

Esta segunda etapa del mes de enero que está a punto de comenzar y que te conducirá al primer eclipse lunar de la superluna del día 20, marcará lo que puede considerarse un "antes y un después" en tu vida, te asombrarás de lo que sucederá.


Compatibilidad de Capricornio con los demás signos

Loading
Cargando galería

Amor
Es tiempo de mirar la vida con mayor objetividad, sagitariano. Tú eres muy optimista y sabes qué te conviene. Sin embargo, a veces dejas que una onda de falso optimismo pensando que todo se resolverá por sí mismo te impide dar ese paso que en estos momentos es necesario para sacar adelante tu relación.

Salud
Sabes que tu signo sagitariano es el llamado “deportista por naturaleza” y cuando descuidas tu sistema de ejercicios o tu régimen de vida los resultados son contraproducentes. Cuídate, mientras más te cuides mejor estarán quienes amas.

Trabajo
Este es un período muy interesante para ti, sagitariano. Si estás en espera de una promoción, aumento de sueldo o asignación de una nueva responsabilidad este será una quincena de muy gratas noticias sobre todo después que ocurra el primer eclipse del año.


¿Cómo reacciona tu signo cuadno algo sale mal y cómo logra superar la crisis?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero que parecía nunca iba a llegar a tus manos comienza a dar indicios de movimiento hacia ti lo cual es muy positivo durante esta etapa en la que necesitarás un ingreso extra para poder solucionar los diferentes asuntos que surjan y los retos que se presenten a partir del próximo eclipse lunar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado, intensificándose durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio del tránsito lunar de hoy que te inspira e impulsa a la acción.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: decir algo de forma inapropiada que podría comprometerte.
¿Qué debo evitar?: un descuido a la hora de tratar algo delicado con otras personas.
Frase del día: quienes se abstienen de obrar mal porque temen ser castigados de una forma u otra aún no han cambiado su naturaleza interior y no son tan buenos como aparentan.

Ritual para recuperar el dinero perdido

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario, Aries, Leo y también con Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: no pases por algo esas señales que te está enviando alguien que te interesa, mantente alerta y con el corazón y la mente receptivos.

Más contenido de tu interés