null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 15 de agosto 2017: Tienes mucha claridad intuitiva

Separa los mentirosos de la gente sincera.
15 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna. Podrías confundir sentimientos y pensar que sientes amor, cuando es amistad, o viceversa. Debido a la acción de Saturno retrógrado en tu signo unido a la de Mercurio, también en ese tránsito, estás fácilmente manipulable así que cuidado con los vendedores o los mentirosos, los que prometen lo que no pueden cumplir, sagitariano. Mantén un ojo abierto, no te vuelvas sospechoso de todos, pero tampoco ingenuo. Estos serán días reveladores en los que te enterarás de muchas cosas.

Amor
La Luna se mueve al signo de Géminis y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Espera un poco antes de tomar una decisión sentimental que te fuerce a terminar con alguien amado y empezar un rumbo nuevo pues hoy martes podrías estar impulsivo y estarías actuando basándote en una emoción del momento lo cual sería contraproducente.

Salud
Si no sabes con certeza los efectos de un medicamento no lo vayas a usar sin haber antes consultado con tu médico o un farmacéutico responsable pues aplicarte algo en tu piel, aparentemente inofensivo, podría causarte daños. Infórmate mejor.

Trabajo
Actúa con mucha responsabilidad, sagitariano. Si dejas un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y beneficios por algo fantasioso y poco probable estarías arriesgando tu presente y también hasta comprometiendo tu futuro. Antes de dar un paso así debes estar muy seguro.

Dinero y fortuna
Sigue tus sueños y corazonadas sobre todo a la hora de iniciar algún proyecto o negocio nuevo o comprar un terreno o casa. Este es un buen día para lanzarte a una aventura financiera prometedora pues tu mente está clara y tu intuición afinada debido al tránsito lunar que contrarresta los efectos retrógrados de planetas en tu horóscopo.


Ritual para seducir a esa persona que amas


Aprende a canalizar la libido de tu signo y atrae el amor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés