null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 14 de marzo 2017: Exprésate y triunfarás

Abre tu corazón al amor y a tu realidad.
14 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

La Luna está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Júpiter y Venus continúan retrógrados. No es tiempo de permanecer callado frente al amor. En cuestiones de dinero, no te inquietes. Lo que ahora te falta lo tendrás más pronto de lo que esperas. Una visita o llamada telefónica te pondrán en el camino correcto para recuperar algo que habías perdido. Este martes está lleno de situaciones sorpresivas, muchas de ellas muy gratas relacionadas con el amor y tu vida afectiva en general.

Amor
Muchas veces es mejor estar solo, o sola, que encontrarse atado a una persona conflictiva, celosa o dominante. Inicialmente las separaciones son siempre dolorosas, pero cuando son necesarias se convierten en una solución oportuna. Guíate por tu experiencia, y tus intuiciones sagitarianas.

Salud
Si te sientes algo cansado o fatigado revisa la forma en que te estás alimentando. Comiendo menos, pero con calidad, hacemos más por nuestra salud que atiborrándonos de comidas que muchas veces no son las más adecuadas.

Trabajo
No te impacientes si te han dicho que debes esperar un poco. Este ciclo en el que tienes a tu regente Júpiter, retrógrado, las demoras son inevitables dentro de tu vida laboral, pero la mejor noticia es que las mismas son temporales y pronto se desenrollará la madeja existente.

Dinero y fortuna
Los sagitarianos, como tú, conocen el secreto de la administración y si ahora no tienes el dinero que necesitas es hora de revisar tu presupuesto y tomar las medidas adecuadas para que el mismo te rinda. Se avecina una oportunidad única que te ayudará a multiplicar tus ganancias.

¡Mercurio entra en Aries, descubre qué lecciones tiene para cada signo!


Mercurio entra directo en el signo de Aries, ¡Se suelta la lengua!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés