null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 14 de agosto de 2018: descubrirás el amor donde menos pensabas

Tiempo de revisar tu vida sentimental y hacer algunos ajustes. Más… Por Profesor Zellagro
14 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra declinándose al sur. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, transita por el signo de Escorpión, directo.

Esta noche es buena para visitar amigos y si estás soltero, o soltera, acudir a algún lugar donde haya personas con tus mismos intereses. Este es el momento de echar a andar esos recursos íntimos que acentúan tu carisma y aumentan tu auto estima. Aprovecha la energía que proviene del tránsito directo de tu regente, Júpiter, orienta tu interés en lo que sabes puede cambiar totalmente tu vida afectiva y colocarte en el camino de las reconciliaciones amorosas.


Marte entra retrógrado en Capricornio, ¡cuidado con los errores, salen caros!

Loading
Cargando galería

Amor
Si estás en medio de una situación de inestabilidad sentimental y lejos de la persona amada no te quedes sentado esperando que llegue la solución. Decídete, llama, habla tú primero. Evita señalar defectos. Una actitud crítica no resolverá nada. La vida y el amor reclaman acción este martes.

Salud
No te propases ni extralimites en nada y de esa manera no tendrás problemas de salud. La mesura y el control son los elementos indispensables para disfrutar de una vida larga, sana y feliz.

Trabajo
Lograrás finalmente resolver asuntos pendientes y ponerte al día en tu trabajo, algo que te tenía muy inquieto. Cuando llegue la noche te invadirá una sensación de satisfacción personal y verás todo con más claridad. Un empleo nuevo promete mucho.


Cómo sentir la energía de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ahorra el dinero que te va a llegar en estos momentos y no te apresures a comprar nada, a menos que sea de extrema necesidad. Las perspectivas de hacer inversiones que no sean del todo positivas podrían conducirte a un gasto extra innecesario.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la facilidad de movimiento, tus ideas de cambios de lugar, actividad o planes de viaje. Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: hablar de forma demasiado directa, sin tacto social, lo cual puede causar malentendidos. ¿Qué debo evitar?: ignorar las señales que estoy recibiendo en sueños y premoniciones.
Frase del día: nuestro tiempo es nuestra vida y es muy triste ver cuántas personas lo pierden sin darse cuenta que al hacerlo se están suicidando.

Ritual para destruir trabajos de brujería

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Piscis y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: harás algo que hasta ahora no habías hecho y que te colocará en el corazón de esa persona.

Más contenido de tu interés