null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 13 de septiembre: No dejes nada a la improvisación

Deberás realizar ciertas tareas importantes para las cuales requieres prepararte muy bien. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2016 – 10:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante este período astral que tienes frente a ti toma nota de las cosas negativas, evítalas y actúa siguiendo tu intuición y experiencia sagitarianas. Verás cómo el amor y la alegría vuelven a reinar en tu vida si no le prestas atención a las murmuraciones. No te dejes envolver en una discusión sin sentido con tu pareja, amigos o asociados. Estás en una etapa donde lo que una vez pasó y te dejó una huella está a punto de repetirse. Algo hermoso se está configurando en tu paisaje astral que atraerá a ti lo que parecía una fantasía, pero es una realidad. La energía directa de tu regente, Júpiter, envuelve tu horóscopo con un tono fresco.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una ilusión o aventura sentimental del pasado regresa a tu vida y te sientes dispuesto a darte una segunda oportunidad y a tratar de convertir este nuevo romance en algo perdurable y mejor que lo que hubo. No hay nada negativo a la hora de disfrutar tu intimidad como mejor te parezca si ambos están de acuerdo y son adultos.

Salud
Tendrás muchas tareas frente a ti. Planea con tiempo tus actividades y verás como con más organización terminas todo lo que tienes pendiente y al mismo tiempo descansas. Todo en su momento.

Trabajo
Si no estás haciendo lo que te gusta empieza a moverte en otra dirección para realizarte como persona y trabajador. Con voluntad y determinación no habrá nada negativo en tu vida laboral, todo depende de ti y de tus metas, aspiraciones y deseos.

Dinero y fortuna
Inspiras confianza y optimismo en todo lo que haces lo cual es excepcional pues te ayudará a recuperar dinero e inversiones que te inspirarán en todo lo que estás haciendo para incrementar tus ingresos en poco tiempo.

Más contenido de tu interés