null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 13 de noviembre de 2018: tu regente en tu signo atrae a ti la fortuna

Se arreglan situaciones que estaban algo confusas. Más… Por Profesor Zellagro
13 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy martes 13 la Luna está entrando en el signo de Acuario. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente Júpiter está directo en tu signo.

Estás acercándote al inicio de tu ciclo de cumpleaños y ya desde ahora sientes los avances de las cosas buenas que están por llegar. Los efluvios cósmicos que están imperando en tu signo con la posición de la Luna en un elemento afín al tuyo y el tránsito directo de Júpiter por tu signo indican un tono nuevo, un cambio en tu estilo de vida, muy refrescante y estimulante. Concrétate en tus asuntos ya que tendrás muchas cosas qué hacer este martes, de lo contrario al llegar la noche no habrás hecho nada de lo que te proponías. Hay personas ociosas cuya amistad, lejos de beneficiarte, te perjudica, porque con su manera de ser y estilo de vida te desvían de tu verdadera naturaleza.


Martes 13 de noviembre, un día 8 para todos ¿qué significa?

Loading
Cargando galería

Amor
Hay muy buenas noticias para los solteros que desean terminar su soltería pues esta segunda quincena de noviembre que está al iniciarse augura encuentros sociales impactantes que pueden cambiar el curso de los acontecimientos dentro de tu vida amorosa.

Salud
Si te habías preocupado por algunas dolencias o molestias inexplicables recientes o te sugirieron una operación o tratamiento intensivo estás bien auspiciado. ¡Manos a la obra, no esperes y enfrenta la realidad como tú sabes!

Trabajo
Durante esta semana lo inesperado ocurre y te señalarán nuevas tareas, responsabilidades y confianza en tu empleo. Todo esto traerá más prestigio social a tu vida y contribuirá a que salgas bien de los asuntos que te están preocupando ahora, sagitariano.


Tu signo zodiacal indica cuál es parte más sensible de tu cuerpo. ¡Descúbrelo!

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si no lo has hecho aún, debes empezar a guardar dinero ya para que al llegar las navidades dispongas de un dinero y disfrutes mejor las fiestas de fin de año. Aún hay tiempo para ir efectuando pequeños ahorros y si no logras tus metas ahora propóntelas como algo concreto para el 2019.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la seguridad y confianza que surgen en tu signo con el tránsito directo de Júpiter por tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: la tendencia a subestimar las realidades, pensar que las cosas se resuelvan por ellas mismas.
¿Qué debo evitar?: las ideas fantasiosas sin base objetiva ni real.
Frase del día: hay una cualidad evidente entre las buenas y las malas personas, las primeras buscan la armonía, la unión y la tolerancia, las otras buscan la digresión, la desunión, el divisionismo y practican la intolerancia

Ritual limpiar tu casa de las malas energías

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario y muy bien con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Escorpión y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días el amor estará presente todos los días en tu vida con tu regente Júpiter, directo.


Más contenido de tu interés