null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 12 de junio del 2018: el amor se vuelve un tema prioritario en tu vida

Tu optimismo y entusiasmo tradicional te ayudarán a salir bien de las dificultades. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Se inicia el tránsito del planeta Mercurio por el signo de Cáncer. Estamos en vísperas del novilunio de junio. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Todo tiene solución. Los hechos se aceptan y se toman medidas. Aprende a decir que “¡no!” cuando se trata de preservar la integridad de tu hogar y vida íntima y no permitas que te manipulen los chismosos y frustrados. Esa persona negativa que te está dando vueltas parece no tener otra cosa que hacer sino molestar, no le des alimento a su mediocridad, no olvides nunca lo que otras veces has leído “quien te irrita, te controla”. Los eventos que ahora se están desarrollando dentro de tu horóscopo indican claramente la necesidad que tienes de aplicar en todo momento tu entusiasmo y sentido del humor sagitarianos ya que debido al movimiento retrógrado de tu regente, Júpiter, has estado un poco tenso en estos días.

Amor
Cuando las cosas no salen como uno espera lo mejor es adaptarse a las nuevas realidades y ahora con este evento cósmico de Mercurio y Venus ocurren circunstancias imprevisibles que te asombrarán y te colocarán en el camino feliz del amor.


Esta semana recibiremos el impacto de Mercurio en Cáncer, Venus en Leo y el novilunio de junio en Géminis

Loading
Cargando galería

Salud
Estás muy excitado este martes y con tendencia a la exageración, lo cual puede ser muy peligroso sobre todo si estás haciendo ejercicios con pesas en un gimnasio. No te excedas. El equilibrio y la armonía son las claves de tu salud.

Trabajo
Si no tienes empleo, o estás pasando por una situación difícil ahora se abren nuevas oportunidades en tu vida. Ciertamente han ocurrido algunas trabas recientes, pero felizmente en estos momentos el ciclo comienza a mejorarse y te admirarás de lo que logras.


Así es Géminis en el sexo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las incidencias planetarias de hoy continúan acercando el dinero a tu panorama astral y es muy posible que en estos dos o tres días próximos recibas un pago atrasado, una especie de cheque sorpresa que llegará en el mejor momento y te vendrá mejor de lo que esperabas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los propósitos que te estás haciendo para cambiar todo aquello que merece ser cambiado dentro de tu realidad afectiva.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: continuar un estilo de vida recientemente implementado, pero que no es el que más te conviene.
¿Qué debo evitar?: la inercia, inacción o pereza, dejarlo todo para otra ocasión.
Frase del día: las personas que suelen ser más estrictas, intolerantes y rígidas tratando de imponer la ley casi siempre son seres humanos muy infelices, fríos y carentes de amor y sentimientos.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario y muy bien con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Escorpión y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: se consolidarán relaciones que estaban confusas y ahora sabes bien lo que quieres.


Más contenido de tu interés