null: nullpx

Sagitario – Martes 12 de julio: Encuentros llenos de gran alegría

Un encuentro casual con alguien que representa mucho para ti se convierte en un renacer de tu sensibilidad amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de Venus, planeta del amor, este martes, a un signo de tu elemento, fuego, te ayudará a sentirte pleno y feliz. Se augura una reconciliación con un amigo con quien te habías disgustado en el pasado o con una pareja sentimental. Estás en el umbral de un nuevo comenzar y en esta etapa las cosas no son tan complejas como parecen, sagitariano. Ten un poco de calma y no expreses enseguida lo que piensas hasta haberlo considerado y ponderado suficientemente. De esta maneta todo será más fácil, inclusive la reconciliación, si hubo problemas. Se abren nuevos horizontes frente a ti.


Amor
La Luna está en Escorpión, se inicia el tránsito del planeta Venus por Leo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si estás solo, es un día ideal para buscar compañía y si tienes pareja es aún mejor para disfrutarla con esa persona especial. Estás entrando en una etapa de comunicación y aventura en la que todo es posible. Una etapa feliz te aguarda en estos próximos días del mes de julio.

Salud
Existe en tu signo sagitariano una tendencia al exceso y esto puede causarte problemas si no mantienes control en tu vida. La presión arterial es uno de los aspectos de tu salud que debes velar. Acude al médico ante un síntoma desacostumbrado, no los ignores.


Trabajo
Tienes una enorme capacidad de trabajo, y debes aunarla con un buen sentido de organización para lograr éxitos en todo lo que hagas. Dentro de pocos días estarás recibiendo noticias muy prometedoras asociadas con un aumento de sueldo o la recuperación de lo que pensaste habías perdido.


Dinero y fortuna
Estás en medio de una onda intuitiva muy propicia la cual te permitirá resolver cuestiones económicas con prontitud y detectar señas y sugerencias indirectas en personas que te venderán algo lo cual se convertirá en un buen negocio futuro.


Más contenido de tu interés