Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Libra, que es del elemento aire, muy compatible con el tuyo, Sagitario, que eres de fuego. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.
Sagitario – Martes 12 de diciembre 2017: No te dejes envolver por los frustrados
Hoy más que nunca precisas poner en marcha tu optimismo proverbial.
No te dejes envolver por comentarios negativos y sigue tus planes, confía en tu intuición. Si estás atravesando un lío sentimental deja que quienes te aman te prodiguen su cariño y no te vuelvas reacio a la comunicación. Vas a tomar una decisión relevante que tiene que ver con tu trabajo y tu vida laboral en general. Una vez estudiado los pros y los contras no permitas que te desalienten esas personas que se te acercan para desanimarte contándote historias que no tienen contenido. Este período de cumpleaños aprovéchalo para cambiar ciertas cosas que deben ser cambiadas dentro de tu estilo de vida.
Amor
Te sientes más seguro de tus sentimientos hacia otra persona lo cual es estupendo ya que marca los primeros pasos para consolidar una relación o para arreglar algo que pudo haberse salido de proporción en estos días pasados. El amor te sonríe, sagitariano.
Salud
La forma en que encares una dificultad en tu vida te permitirá recuperarte mucho más rápidamente de padecimientos. No olvides que existe una relación estrecha entre pensamiento, mente y el mantenimiento de tu salud.
Trabajo
Te adaptarás fácilmente a una nueva situación laboral y también a los cambios que ocurren en tu trabajo. Estás en un período de consolidación en tus asuntos personales y este aspecto tan importante de tu vida está en tus metas. Sigue tus planes sin desviarte, Sagitario.
Dinero y fortuna
Ciertos sucesos imprevistos te forzarán a tomar medidas concretas para cambiar tus planes de negocios y buscar otros senderos financieros, socios, trabajo o alternativas. Usa tus magníficas facultades intuitivas y lograrás aumentar tus ingresos de una manera significativa.
Ritual para que tu ex pareja regrese a ti





























