Sagitario

Sagitario – Martes 11 de septiembre de 2018: pronto recibirás muy buenas noticias

Descubres nuevos intereses dentro de tu realidad afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
11 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra. Se inicia el tránsito de Marte por el signo de Acuario, directo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en tránsito por el signo de Escorpión.

Harás lo que has estado deseando realizar desde hace tiempo y por motivos equis lo has venido posponiendo. No te impacientes, aunque ahora te parezca que el amor es inalcanzable pronto te darás cuenta que no es así y que eres tú la persona que saldrá favorecida. Este día, con el efluvio planetario que te envuelve te sentirás muy alerta y despierto, íntimamente, desde horas tempranas de la mañana lo cual es estupendo puesto que te inspira y estimula en todo.


Marte entra en Acuario, prepárate para una época de desenfreno y explosión sexual

Loading
Cargando galería


Amor
Pon tu mente en lo que deseas y verás como aún lo más difícil se materializa en tu vida íntima en esta semana que anuncia un encuentro inesperado en un sitio público que va a actuar directamente en tu paisaje romántico y amoroso. Te sentirás apoyado y querido por ese amigo tan especial que tienes.

Salud
Este período astral es ideal para las evaluaciones de índole oftálmica, sobre todo si en tu familia hay antecedentes de glaucoma. No dejes pasar estos días sin revisarte los ojos y así evitarás complicaciones futuras, inquietudes y dolores de cabeza.

Trabajo
Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un empleo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida. En menos tiempo del que piensas te encontrarás haciendo lo que realmente te agrada, sagitariano.

Dinero y fortuna
No te impacientes pues el dinero llega, pero en el momento que ha de llegar. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas y no debes desesperarte aunque en estos momentos no dispongas de los recursos suficientes.


Compatibilidad de Virgo con los demás signos

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu espontaneidad que ahora con Venus en tránsito se acentúa.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: creer todo lo que te digan y escuches sin informarte mejor de su procedencia.
¿Qué debo evitar?: las acciones poco pensadas basadas en impulsos emocionales del momento.
Frase del día: tu tiempo es tu vida, es lo único que tienes, no dejes que los demás te lo administren.

Ritual para aclarar el panorama de tu vida

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario y muy bien con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Escorpión y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: si hubo alguna separación o malentendido las cosas se aclararán y todo volverá a la normalidad, o inclusive, a ser mejor que antes.

Más contenido de tu interés