null: nullpx

Sagitario – Martes 11 de julio 2017: Un momento importante en tu vida

No vaciles, es tiempo ya de mirar hacia adelante.
10 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La vida te sonríe, pero es indispensable que veas todo siempre con una actitud fresca. Haz caso a tus corazonadas y presta atención a la voz de tu corazón a la hora del amor. Este martes demostrarás tus condiciones para resolver satisfactoriamente los retos que surgen en tus relaciones sentimentales. No te dejes llevar por los celos. Asume la iniciativa y no sigas esperando. Toma las cosas como son realmente, y te irá mejor. Tal vez una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto pues te servirá para que adelantes y no tengas luego un fin de semana cargado de responsabilidades pendientes.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No mires el amor como algo lejano e imposible para ti. Ahora comienza una etapa en que muchos sueños se cumplen y tus deseos más profundos se materializan. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura.

Salud
Una mancha, un lunar que cambia de aspecto o una coloración rara pueden indicarte algún trastorno que tratado a tiempo te evitará dolores de cabeza futuros.

Trabajo
No dejes tu empleo aunque no te guste del todo. Este día puede ser el inicio de un plan en tu vida económica que dará frutos dentro de unas cuantas semanas. Tu entusiasmo sagitariano será la llave que abrirá las puertas que hasta ahora estaban cerradas.

Dinero y fortuna
Si estás en espera de un dinero que te deben y su pago está sujeto a un fallo de las cortes o los jueces hoy es un buen día para tener buenas noticias. Existe una buena posibilidad de recibir la aprobación de un crédito bancario o hipoteca, Sagitario.


Ritual para reconciliarte


Descubre lo que dice el lenguaje corporal

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés