Sagitario

Sagitario – Martes 11 de diciembre de 2018: te llega ese regalo esperado

Estás en un momento clave dentro de tu ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
11 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por el signo de Acuario en vísperas del tránsito directo de Mercurio por Sagitario. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Júpiter, está en tu signo, directo.

No te conviene dejar ningún trabajo fijo ni terminar una relación amorosa en estos momentos, sagitariano. Estás en un tono muy susceptible y cualquier cosa que te digan te hará saltar de una forma emocional y alocada. No vayas a cometer el error de dejarte llevar por peleas o discusiones porque lo único que vas a lograr es estropear tu relación amorosa actual. Evita la trampa de la rutina porque en estos momentos se requiere una actitud renovadora y fresca para sacar adelante tus planes laborales y superar tus condiciones de trabajo actual. Cede este martes, te irá mejor en una negociación significativa.


¿Qué cualidades busca cada signo en una pareja?

Loading
Cargando galería

Amor
Decididamente este martes no es un día social para ti sino más bien reflexivo, lleno de posibilidades sentimentales y amorosas. Dedícalo a vivirlo junto a tu pareja y evita el visiteo y las intromisiones de gentes ajenas a tu círculo íntimo.

Salud
Un gran porcentaje de tu restablecimiento corporal y tu salud se encuentra en la actitud que asumas frente a las vicisitudes cotidianas de la vida. Trata de restarle importancia a las cuestiones fuera de tu control y disfruta hoy más tu presente.

Trabajo
Si no estás en el tono de salir a la calle aprovecha tus inclinaciones domésticas y dedica este martes a trabajar en casa. Hay muchas cosas esperando por ti, desde una gotera, hasta un armario medio roto o una pared que necesita pintura.

Dinero y fortuna
El dinero te puede rendir más si dedicas tu tiempo a efectuar una correcta distribución de tus gastos y recursos. Estás en una etapa creativa y debes poner a funcionar tu talento de manera eficiente y productiva. Tú puedes lograrlo.


¿Cuál es el origen del árbol de Navidad?

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro con alguien que tiene mucho que ofrecerte.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: pasar por alto una cita o reunión importante.
¿Qué debo evitar?: concederle gran importancia a las cosas que no lo requieren.
Frase del día: nunca subestimes la fuerza de quien se siente humillado, aún la más mansa paloma puede convertirse en un feroz halcón ante el peso de la humillación.

Ritual de agradecimiento a la Virgen de Guadalupe

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Piscis y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: este período de cumpleaños es una etapa de sorpresas sentimentales, te asombrarás de las personas que ahora están apareciendo en tu vida.


Más contenido de tu interés