Sagitario

Sagitario – Martes 10 de octubre 2017: ¡Ponte en movimiento!

Es tiempo de salir de tu dudas amorosas, se avecina algo impactante.
10 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito de tu regente, el planeta Júpiter al signo de Escorpión, el retorno que ocurre solamente una vez cada doce años. La vida tiene deparada la felicidad en tu camino, pero si no pones de tu parte para agarrarla pasará por tu lado y se te escapará. Has estado en medio de una especie de encierro amoroso y eso no te conviene particularmente si sufriste una separación reciente. Inicias un ciclo de estudios y realizaciones dentro de tu profesión que será muy exitoso. No obstante, deberás enfrentar la oposición de quienes no están totalmente de acuerdo contigo. ¡No te detengas, sigue!

Amor
La Luna está en el signo de Géminis y empieza el tránsito directo de Júpiter por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. En este martes y además el resto de la semana tendrás la ocasión de demostrar tu interés sentimental hacia una persona que vale la pena conocer y explorar emocionalmente. Hay buenas noticias respecto a alguien ausente que estará pronto regresando a tu lado, Sagitario.

Salud
Los aspectos de salud deben ser tomados en cuenta cuando estés realizando algún tipo de trabajo o una actividad riesgosa. No te desanimes por los contratiempos que puedas tener pues al enfrentarlos mejorarás tu vida y te revitalizarás totalmente.

Trabajo
Muévete en el sentido que te gusta y te sientas bien. No olvides que pasas mucho tiempo de tu vida en tu trabajo y si tu ocupación no te agrada del todo estarías perdiendo tiempo de vivir. Revisa tu agenda y haz todos los cambios pertinentes.

Dinero y fortuna
No te impacientes ante una demora ocurrida a última hora relacionada con un pago atrasado o un cheque pendiente. Tampoco te sientas mal si te dicen que no en una oficina de préstamos bancarios. En pocos días tendrás el dinero en tus manos pues tu signo atrae la prosperidad.

Ritual para abrir nuevos horizontes


Averigua cuáles son los signos zodiacales más imprudentes e indiscretos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés