Sagitario - Martes 1 de marzo: Se están abriendo canales de comunicación sentimental

Continúa esa etapa ascendente dentro de tu vida económica que te dará un alivio a tus asuntos de dinero urgentes. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
29 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este es un martes importante en el aspecto amoroso porque quien estaba lejos de ti se va a acercar con una proposición sentimental interesante, y al parecer bastante sincera. Escúchale.mSi estás pensando dar un viaje próximo comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas. Cerciórate de que tus metas y planes son realistas y no estás pidiendo o exigiendo demasiado a los demás. No olvides que cada cual siente la vida de una manera diferente y en una relación a veces tú te entregas demasiado y al no recibir lo mismo de vuelta te sientes frustrado y triste. Se abre un canal de comunicación con quien hasta ahora te era muy difícil establecer una plática o iniciar una conversación constructiva.


Amor
La Luna continúa en tránsito por tu signo Sagitario al comenzar este mes de marzo. Júpiter, tu regente, está retrógrado aún en el signo de Virgo, los demás planetas siguen directos. El amor te empieza a sonreír nuevamente si tuviste una decepción o sufriste una desilusión. Todo se aclara. Sin embargo, debes ser prudente y no dejarte arrastrar por los celos ni por sentimientos negativos que causen pleitos o malentendidos con tu pareja.


Salud
Tu ojos están ahora en la mirilla cósmica, sagitariano. Si estás considerando la posibilidad de implantes de cabello, operaciones de ojos como cataratas, glaucoma o rayos láser así como cualquier tipo de cirugía de embellecimiento estás en un momento ideal así que aprovéchalo. Saldrás bien.


Trabajo
Tendrás noticias muy pronto de un negocio o contrato que te dará mayores ingresos y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo. Acéptalo sin reservas porque te conviene, sobre todo si tienes las calificaciones para hacerle frente. Tu capacidad se demostrará.


Dinero y fortuna
El dinero llegará en su momento, así que no te inquietes, pero ten todo listo desde ahora mismo para que no te agarre la noche. Planifica bien tus compras, tus pagos y todo lo que debes hacer ya que estas semanas que siguen serán muy movidas. En esta etapa astral habrá noticias alentadoras asociadas a contratos pendientes.