null: nullpx

Sagitario – Martes 1 de agosto 2017: Situaciones imprevisibles con la Luna en tu signo

Habrá resultados felices en un viaje próximo.
1 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. En días recientes han surgido situaciones que pueden haberte causado ciertas inquietudes en tu vida amorosa las cuales debes apartar de tu mente para que no sigan incidiendo de forma repetitiva en tu conducta diaria. No hay problemas, si no te los buscas. Los resultados que obtendrás de un viaje próximo serán muy positivos, tanto para tu economía como para tu realidad sentimental. Es importante que no te dejes sugestionar o influir por las ideas negativas que personas sin entusiasmo que se te acercan para llenarte la cabeza con pensamientos tristes que nada tienen que ver con tu naturaleza optimista.

Amor
La Luna ya está en tránsito por tu signo, Sagitario, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Venus te envuelve con un toque íntimo muy sexual y lleno de fuertes sensaciones y lo único que debes hacer para elevar tu nivel de intimidad es apartar de tu vida los complejos e inhibiciones y abrirte a nuevas experiencias, cada vez más excitantes.

Salud
Se favorecen las operaciones y tratamientos hospitalarios o clínicos. Las influencias ambientales están armonizándose contigo a nivel cósmico y te ayudan a un pronto restablecimiento si has estado sujeto a una condición clínica crónica.

Trabajo
Este es un buen día para adelantar lo más que puedas y así evitarte situaciones tensas el resto de la semana pues con Saturno retrógrado en tu signo y la proximidad del eclipse hay un toque inestable a tu alrededor. Los empleos domésticos están bien auspiciados. Las ondas astrales son promisorias si trabajas desde tu casa, o en ella.

Dinero y fortuna
Se avecina cada vez más la hora de un cambio, una actitud diferente ante tu economía. Vende lo que no necesitas, sácale un mayor partido a tus talentos y no regales tu tiempo. Date tu lugar y no sigas permitiendo que los demás se aprovechen de tus buenas intenciones, sagitariano.


Ritual para recuperar la alegría familiar


Venus entra en Cáncer cargado de amor, pasión e intensidad emocional

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés