null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Lunes 9 de mayo: ¡Tu regente entra directo, espera lo mejor!

Hoy tu regente Júpiter termina su tránsito retrógrado y se inicia un nuevo ciclo en tu vida. Más...Por Profesor Zellagro
8 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Surge un contratiempo, pero en tus manos estará resolverlo enseguida pues ahora cuentas con la energía directa de tu regente, Jùpiter que inclina la balanza cósmica a tu favor. Si le concedes demasiada relevancia a una circunstancia insignificante vas a causar alejamientos amorosos y problemas en tu relación. ¡Deja pasar lo que te molesta! No te envuelvas en aquello que podría traumatizarte o poner en peligro tu estabilidad sentimental. Tú sabes encontrar una salida airosa a las cuestiones imprevisibles, y hoy lo lograrás con creces. La fuerza intuitiva que procede de la Luna en tránsito por un signo del elemento agua te ayudará en ese sentido.


Amor
Este lunes la Luna continúa en Cáncer, se inicia el tránsito directo de Júpiter y ahora quedan solamente Marte, Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón en ese movimiento retrógrado. Hay quienes se pasan la vida tratando de perjudicar a los demás, a veces consciente o inconscientemente, pero de tu parte está dejarte influir por ellos, o encogerte de hombros y vivir la vida. Hazlo todo como has venido haciéndolo, sin dejar que interfieran en tu vida privada. Tú sabes cómo trazar líneas divisorias.


Salud
Si tu alimentación no es variada deberás enriquecerla con suplementos dietéticos. Recuerda que no es tanto la cantidad sino la calidad de los alimentos consumidos los que nos permiten disfrutar de una buena salud. No exageres, y vivirás con más salud, sagitariano.


Trabajo
Cada día es diferente y la inteligencia se calibra por nuestra capacidad de adaptación. Quizás tengas que tomar otras medidas en tu trabajo pues hay cambios en tu horizonte laboral. Lograrás éxito en tu empeño si actúas por tu cuenta y no te dejas sugestionar por opiniones ajenas negativas.


Dinero y fortuna
Posiblemente realices una visita a un sitio donde conozcas a quien podrá tenderte una mano, y prestarte una suma de dinero. ¡No desperdicies la oportunidad! Se han comenzado a mover recursos económicos latentes que estaban ahí, pero no te habías dado cuenta. Se avecinan momentos de prosperidad.

Más contenido de tu interés