null: nullpx

Sagitario – Lunes 9 de julio de 2018: prepárate para lo inesperado en el amor

Una bella etapa en la que muchos sueños se cumplen. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Tauro hacia Géminis. Los planetas Marte, Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Estás entrando en un ciclo que determinará cómo vas a vivir el resto del segundo semestre del año que tienes frente a ti. Aunque te parezca difícil te encuentras más cerca del amor en estos momentos que en días atrás. Lo interesante es que estás en buen momento.

Concéntrate en los asuntos que verdaderamente son importantes para ti en tu vida amorosa y no dejes que sean otros los que decidan por ti. Es importante que demuestres ese sentimiento con un detalle, un regalo inesperado.


Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Amor


Tiempo de amor, sagitariano. Te sorprenderás gratamente de la actitud que hoy te envuelve y te permite tomar acción en cuestiones amorosas. No te desalientes por una circunstancia adversa ya que aún lo que te parece más complejo tiene solución, respuesta, salida.


Salud


Los problemas asociados con adiciones de todo tipo tienen solución y los superarás. Hoy tu voluntad recibe un espaldarazo positivo y si te culpabas a ti mismo por no poder dejar un mal hábito de salud puedes lograrlo sin muchos problemas.

Trabajo


Las ventas, las compras en el extranjero y los negocios asociados con el comercio en general están recibiendo un buen impacto y si estás envuelto en alguna de esas actividades el próximo lunes lo iniciarás de una manera positiva y con mejor tino.

El eclipse de Sol trae momentos de meditación


Dinero y fortuna


Hay acontecimientos interesantes acercándose a tu horizonte económico que te permitirán tomar control de tus finanzas y sobre todo ponerte al día en tus pagos y obligaciones atrasadas, algo que te ha venido preocupando desde hace días.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo y talento para la innovación, tus ideas creativas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: preocuparte por cuestiones que están fuera de tu control.
¿Qué debo evitar?: las reacciones impulsivas, los comentarios extemporáneos.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego como tu elemento.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días del mes de julio que tienes frente a ti representarán el cambio que durante tanto tiempo has estado deseando experimentar en tu vida amorosa.


La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés