null: nullpx

Sagitario – Lunes 9 de abril del 2018: se avecinan días llenos de pasión

No te preocupes por algo que surge inesperadamente, hay soluciones. Más… Por Profesor Zellagro
9 Abr 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, que es tu regente, en Escorpión, aún siguen retrógrados.

Si notas tensión en tu entorno será la señal que esperabas para relajarte más. No dejes que tus preocupaciones te aparten de tu régimen de vida habitual. Alguien muy querido te causará gran alegría con un merecido reconocimiento. Ve considerando desde hoy lunes programas un fin de semana ideal para reafirmar votos amorosos y vivir una nueva luna de miel.

Tus relaciones personales, familiares, laborales y muy importante, ¡las sentimentales!, se encuentran en un período de alza. Habrá mucho por ver y disfrutar en estos próximos días, sagitariano.

Compatibilidad de Aries con los demás signos

Loading
Cargando galería

Amor


No vayas a cerrar los canales de comunicación entre tu pareja y tú con una actitud fría y poco cooperadora. Es tu lunes de hacer las paces, ceder, efectuar arreglos sentimentales y compromisos amorosos. No te dediques a pelear.

Salud


Tu tono astral es bueno, pero hay ciertas energías planetarias adversas que pueden causarte dificultades en tu sistema nervioso si le concedes demasiada importancia a las opiniones de las demás personas y dejas que te impresionen.

Trabajo


Si te proponen un trabajo que entre en conflicto con tus ideas religiosas, morales o sociales no lo aceptes aunque te encuentres muy necesitado económicamente porque lejos de resolver un problema te estarías creando varios simultáneamente.

La tirada de tres cartas en el tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu curva de crecimiento económico está en ascenso y es una magnífica noticia. Anímate y visualiza tu prosperidad pues de esa manera estarás atrayendo hacia ti las buenas vibraciones. Espera un dinero procedente de un fallo legal o el azar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un reencuentro con alguien que ha estado ausente de ti.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: dejar las cosas a medio hacer, no terminar lo que comenzaste.
¿Qué debo evitar?: las acciones precipitadas.


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás al enterarte cuál es la persona que está interesándose en ti.


Más contenido de tu interés