Sagitario

Sagitario – Lunes 8 de octubre de 2018: actúa con calma, la impaciencia es mala consejera

Tienes frente a ti una etapa de encuentros felices y alegrías. Más… Por Profesor Zellagro
8 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito al signo de Libra en vísperas del novilunio de octubre que ocurrirá mañana, precisamente en ese signo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter sigue en tránsito directo por Escorpión.

Se aclaran tus dudas y sospechas y se restablece la confianza mutua que se pudo haber perdido debido a situaciones fuera de tu control. Hay un tono feliz dentro de tu vida amorosa. Un miembro de tu familia está buscando un apoyo para arreglar su relación, y tú eres la persona indicada para hacerlo pues tu entusiasmo y optimismo sagitarianos unidos a tu experiencia contribuirán a que puedas darles el mejor consejo en el momento más apropiado.


Cómo saber si eres financieramente compatible con tu pareja según el zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


Tendrás éxito en el amor con la palabra hablada y escrita pues Júpiter, tu regente, emite una fuerte energía que te estimula a nuevas aventuras sexuales en tu intimidad.


Salud


Si tienes en mente una cirugía plástica o una liposucción las posibilidades de éxito son muy altas en este ciclo. Frente a ti hay un buen momento astral para enfrentar decisiones delicadas de salud relacionadas con intervenciones quirúrgicas.

Trabajo


Cuídate mucho de los enemigos ocultos y las personas con trastiendas y dobleces. Deberás poner las cosas en su sitio en tu trabajo pues se te están acercando personas muy impulsivas y puedes perder la paciencia. Lo mejor es actuar con prudencia y lograrás más.


Los mejores amuletos para atraer dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Esta noche podrás tener un sueño muy significativo. Sigue sus pistas e indicios pues en los juegos lícitos tal vez haya ganancias. En esta etapa astral muchos sagitarianos verán incrementados sus ingresos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud optimista y entusiasta sagitariana que siempre te ayuda a enfrentarlos problemas con buen humor.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: divagar, perder tiempo en cuestiones que no te benefician.
¿Qué debo evitar?: la toma de decisiones apresuradamente, sin analizar bien los pros y los contras de las mismas.

Actividad física ideal para cada persona según su signo zodiacal


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: abre tu corazón al amor, con sinceridad y desenfado y recogerás lo que siembres.


Más contenido de tu interés