null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Lunes 8 de mayo 2017: Se aclaran malentendidos

Finalmente obtienes lo que has buscado tanto. Más… Por Profesor Zellagro
8 May 2017 – 8:11 PM EDT

Algo que constituye una parte importante de tu vida y que ha estado difícil de resolver va a convertirse en una realidad. Las demoras ocurridas se deben en parte a la influencia retrógrada de tu regente Júpiter y de Saturno en tu signo sagitariano. No obstante, debes actuar con más interés y mostrar tu dedicación a la persona amada ya que hay cierto aire de indiferencia que podría comprometer tu relación o una amistad incipiente que promete mucho, si solamente te atreves a actuar. Haz lo que sabes debes hacer, tú puedes.

Amor
Este lunes la Luna está en tránsito por el signo de Libra moviéndose a Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si has estado amando en silencio a una persona que te enloquece y no te habías atrevido a dar el primer paso, no sigas vacilando y actúa con decisión sin estar esperando que sean otros los que resuelvan tus asuntos. Te envuelve un tono de decisión y acción.

Salud
Un buen examen por un oculista calificado no solamente te ayudará a rectificar a tiempo cualquier problema de la visión sino descubrir alteraciones orgánicas a través del fondo del ojo. Es hora de visitar al oftalmólogo y revisar la vista.

Trabajo
Conquistarás triunfos laborales en la medida que dejes atrás esas compañías de personas parlanchinas, negativas y murmuradoras las cuales te hacen perder tiempo con sus falacias y distraen tu atención de lo más importante. Un aviso: abstente de usar tu celular en tu horario de trabajo.

Dinero y fortuna
Ten lista una reserva de dinero pues dentro de pocos días posiblemente te enfrentes a gastos imprevistos y debas solicitar algún préstamo a una entidad o institución bancaria. Este día es ideal para revisar tus estados de cuenta actuales y proyectarte hacia nuevas metas.

Descubre en nuestro podcast cómo es cada madre según su signo

Aplica y descubre el poder de las pirámides

¡Descubre y aplica el poder de las pirámides!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés