null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Lunes 7 de marzo: Estarás iniciando una interesante amistad

Recuperarás lo que pensaste habías perdido y nuevamente el amor renacerá en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
6 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Ahora que la Luna se encuentra en tránsito por un signo de agua y tienes la configuración cósmica de Júpiter con Saturno en tu signo te encuentras en el alba de una interesante amistad, y si no estás envuelto, o envuelta, sentimentalmente con nadie en estos momentos, esta persona podría ser algo que no debes dejar escapar ya que aparentemente tú le interesas. Pon a funcionar tu sexto sentido y deja que la espontaneidad aflore en tus respuestas y actitudes. Lo que deseas y buscas lo encontrarás en quienes se te acercan con buenas intenciones, sabrás discernir la verdad de la mentira.


Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Piscis. El planeta Júpiter, que es tu regente, es el único que continúa retrógrado. Si hiciste algo inadecuado y te sientes mal con tu pareja o con esa persona que te interesa trata de arreglar el asunto cuanto antes a fin de evitar mayores males. Tu ternura y palabras de amor resolverán los problemas en un abrir y cerrar de ojos.


Salud
La vibración cósmica de hoy lunes es positiva para tu recuperación general si has estado padeciendo en días pasados de problemas de salud asociados con la respiración, los bronquios o trastornos de tipo pulmonar. Aléjate de los sitios donde se fuma o haya olores penetrantes.


Trabajo
Pon los pies sobre la tierra a la hora de tomar decisiones significativas pues tal vez haya algunas personas aprovechándose de tu buena voluntad y disposición laboral y estés realizando el trabajo que a otros les corresponde. Abre los ojos, no permitas que te manipulen y exige tus derechos como te corresponde, a la mejor manera sagitariana.


Dinero y fortuna
Este momento es para poner tu dinero en una cuenta de ahorros, si no tienes mucho, a fin de que tengas lo que deseas cuando llegue la época de tus vacaciones. Muchas veces te ves apretado en esa temporada porque no has hecho planes con antelación. ¡Hazlos ya, no lo dejes para mañana!


Más contenido de tu interés