null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Lunes 7 de agosto 2017: Surgen situaciones imprevisibles

Habrá resultados felices en un viaje próximo a realizarse.
7 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy lunes 7 de agosto está ocurriendo el último eclipse lunar del año 2017, en tránsito por el signo de Acuario. La influencia del eclipse en tu signo aunque no lo veas se siente. Este segundo período del mes de agosto que estás viviendo te colocará en el lugar donde siempre debiste haber estado. No te des por vencido fácilmente, insiste y lograrás tus metas. Existen situaciones nuevas, coyunturas y circunstancias en este lunes que te proyectarán hacia nuevas dimensiones cada vez más altas. Lo único que debes hacer es seguir en todo momento tus intuiciones y combinarlas con tu sentido práctico.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Acuario en la fase de la Luna llena y el día del eclipse. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No insistas en algo que ya sabes no va a funcionar, recuerda que tú como sagitariano eres muy optimista y positivo, pero a veces te haces ilusiones con algo que realmente sabes no es para ti y eso es lo que puede estarte sucediendo en estos momentos.

Salud
El área de la salud está muy favorecida en el caso de los sagitarianos que padecen de problemas asmáticos o respiratorios pues ahora hay un buen efluvio astral que les ayudará a salir muy bien de cualquier tipo de situación de salud comprometedora.

Trabajo
Las energías cósmicas que están imperando en tu signo sagitariano si eres de los que se encuentra aún sin empleo son más que favorables para conseguir lo que has estado buscando, este es un inicio de semana formidable en ese sentido.

Dinero y fortuna
Este es un tiempo de revolución interna y con la acción del eclipse de Luna estás muy intuitivo y podrás apostar en el azar e inclusive ganar un dinero de una gestión que hasta ahora estaba paralizada. Se abren nuevas vías de prosperidad.

Descubre lo que las cartas de oros tienen para ti esta semana


¿Cómo es tu relación con la comida según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería
Publicidad