Sagitario

Sagitario – Lunes 6 de junio: Arreglas los malentendidos

Se abren nuevas vías de comunicación entre tú y los demás. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2016 – 10:45 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay buenos efluvios en el área del trabajo y la salud, pero lo mejor ocurre a nivel emocional porque te sientes dueño de tu destino y capaz de cambiar para lo mejor las situaciones adversas que te han acontecido en el pasado amoroso. Ahora abres nuevas vías de comunicación con tu pareja y hasta lo que una vez fue motivo de discordias, peleas o sobresaltos empieza a quedar relegado a un segundo plano y vives con más intensidad tu relación. Algo excitante está por suceder en tu vida íntima, sagitariano.

Amor
La Luna está en Cáncer. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. La posición astral que te envuelve este día se proyecta decididamente en tu vida sentimental y logras reconciliarte con alguien amado, si hubo peleas entre ambos. También logras iniciar felizmente un romance con una persona muy interesante.


Salud
Si tienes pensado operarte de algún problema interno o ingresar en un hospital o institución similar para someterte a un tratamiento específico estarás gozando de una magnífica energía cósmica que te ayudará a restablecerte rápidamente.


Trabajo
Tu mente se encuentra en una fase creativa y debes aprovecharla de manera constructiva en tu trabajo, ya bien sea haciendo algo nuevo o mejorando la forma en que desempeñas tus actividades diarias. Ponla a funcionar y verás resultados.


Dinero y fortuna
Levántate algo más temprano y verás resultados prometedores. La fortuna está rondándote y hay negocios productivos asociados a personas influyentes. Los contactos personales serán de gran relevancia. Hoy el amanecer es tu aliado.


Más contenido de tu interés