null: nullpx

Sagitario - Lunes 6 de agosto de 2018: te sentirás valorado justamente

Inicias una etapa inolvidable en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis. Comienza el tránsito directo de Venus por Libra. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en tránsito por Escorpión.

Tendrás la oportunidad de enfrentar con una sonrisa en tus labios las situaciones más comprometedoras. En el amor espera un arreglo, una especie de “segunda Luna de Miel” que te alegrará mucho la vida. En tus asuntos laborales hay buenas noticias, aunque aún no llega algo esperado que está por suceder y será beneficioso.

Se ha abierto lo que se llama la etapa inicial de un ciclo en el que das pasos concretos en una nueva vida así que aprovecha esa energía y no decaigas en tu entusiasmo ni vivacidad. Habrá estupendas noticias para ti ya que estás viendo como se resuelven asuntos que te parecían no ibas a ver solucionados.


Origen y mitología de Sagitario

Loading
Cargando galería

Amor


Estás caminando en un sendero positivo en tus relaciones sentimentales y eso es lo que cuenta. No te inquietes si empiezas a sentir una atracción muy especial hacia alguien que hasta hoy considerabas un amigo. El amor y la amistad están marchando tomados de las manos en este ciclo planetario y donde menos piensas existe la posibilidad del romance y la intimidad.


Salud


Quizás no fumes, pero hay personas a tu alrededor que así lo estén haciendo. Si puedes evitarlo hazlo, si no hay forma de impedirlo trata de mantener distancia pues tus pulmones están recibiendo ese humo indirecto y perjudicándose mucho.

Trabajo


Cuando las cosas parezcan empezar a complicarse en tu trabajo estarás recibiendo indicios de cambios favorables porque en este ciclo actual se renuevan muchas cosas obsoletas y una de ellas es una situación laboral poco definida.

¡Cuídate del lado oscuro de tu signo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás entrando en un ciclo prometedor donde el dinero entra en tu horizonte económico de manera constante y precisa. No obstante, debes ser muy cuidadoso y no dejarte llevar por la ambición porque podrías cometer errores de juicio.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la voluntad que tienes para hacer lo que debiste haber hecho hace tiempo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: depender mucho de un falso optimismo pensando que lo que sucede se solucionará de forma espontánea y por tanto no hacer nada.
¿Qué debo evitar?: asumir nuevas responsabilidades sin tener el tiempo necesario para afrontarlas bien.

Según la influencia de Urano


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: no te preocupará estar solo o sola durante estos días porque tu mundo interior es tan rico que en ningún momento te sentirás mal.


Más contenido de tu interés