Sagitario

Sagitario – Lunes 5 de septiembre: No te quedes estancado ¡supérate!

Ideas prometedoras que una vez llevadas a vías de hecho darán resultados. Más… Por Profesor Zellagro
4 Sep 2016 – 6:33 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No olvides que estamos viviendo en un mundo dinámico que requiere tu constante superación. Separa aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se están aplicando en estos momentos. A partir de este lunes comenzarás a darte cuenta de diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados.


Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te impacientes por nada y toma las cosas con más calma ya que ahora tienes de tu parte un aspecto planetario positivo y aún las cosas más difíciles van a resolverse de una forma expedita y feliz. Lo importante es que alejes de tu mente los pensamientos negativos.

Salud
Una gran parte de tus problemas de salud proceden de un desequilibrio entre tu ritmo de vida y tu alimentación. Es vital combinar ambos para no causar problemas metabólicos en tu organismo. Si armonizas tus ritmos diarios no habrá dificultades.

Trabajo
Algo no sale en tu trabajo como lo tenías planeado y esta interrupción te fuerza a permanecer más tiempo en tu empresa. Dedica toda tu energía a resolver el problema, sin lamentarte, y al terminar el día lo habrás logrado satisfactoriamente.

Dinero y fortuna
En esta mañana darás importantes pasos en tu agenda económica, pero después podrías sufrir una decepción si no eres realista y atribuyes a otros las cualidades que solamente están en tu imaginación. Cuida tu dinero, no lo regales a los aprovechados y oportunistas.

Más contenido de tu interés