null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Lunes 5 de noviembre de 2018: un inicio de semana enriquecedor

Una etapa en la que los sueños se materializan. Más… Por Profesor Zellagro
5 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra y los planetas Venus, en tránsito por Libra, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis, continúan retrógrados. Tu regente Júpiter está directo en tránsito por Escorpión.

Actúa en todo momento con la sagacidad e intuición que caracteriza a tu signo sagitariano y aprovecha todo lo que está ocurriendo en tu vida. ¡No te niegues la posibilidad de ser feliz! El tono del amor se presenta ahora en tu escenario sentimental con sorpresas y situaciones inesperadas.

Si estás soltero o soltera y aparece un viaje inesperado junto a una persona que conoces poco, pero que puede ser interesante, no lo desestimes y acéptalo. ¡Vive tu aventura! Estás muy intuitivo porque el tránsito de tu regente te ayuda a ver con más flexibilidad mental lo que te interesa realizar. No te impacientes, tómalo todo según se vaya presentando en tu vida.


¿Qué signos son más propensos a cometer un crimen?

Loading
Cargando galería

Amor



Salud


No juegues con tu salud. Si tus padecimientos crónicos están asociados a la diabetes o una condición similar este día es bueno para intentar tratamientos novedosos que te hayan sido indicados por un médico, y nunca por charlatanes o improvisados.

Trabajo


Durante estas semanas finales del año se te agolpan muchas actividades y tareas. No habrá dificultades si haces las cosas a tiempo y no dejas para última hora lo que debes hacer cada día. Felizmente tendrás la capacidad de trabajo adecuada para poder solucionar lo que surja de una manera rápida y expedita.


¿Existe el Mal de ojo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Deberás diversificar tus gestiones económicas en diferentes campos para poder ganar más. Si trabajas por cuenta propia canaliza tu energía en varios intereses afines y luego selecciona los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada, el deseo inexplicable de ponerte en contacto con cierta persona.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: no atender tu intuición, desestimar tus corazonadas
¿Qué debo evitar?: las imposiciones, la firma de un contrato o negocio bajo presión.

Los gustos de cada signo por las fiestas


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: no importa estar sin pareja si estás libre e independiente al mejor estilo sagitariano.


Más contenido de tu interés