null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Lunes 5 de diciembre: Un período de cumpleaños muy alegre

Empiezas una nueva etapa en tu vida y dejas atrás las preocupaciones.
5 Dic 2016 – 7:53 PM EST

Durante este ciclo de cumpleaños sagitariano no te dejes impresionar ni sugestionar por estados de ánimo transitorios que se resolverán por su propio peso según transcurra el día. Tienes planetas directos y te mueves en un ciclo positivo, pero podrías caer en las manos de los manipuladores si cuando escuchas una noticia la propalas sin estar seguro de su veracidad. Los rumores causan daño y dejan huella, especialmente aquellos que están relacionados con el honor de una persona pues una vez lanzada al vuelo la calumnia es difícil retirarla, sobre todo en los medios sociales, de ahí el cuidado que debes tener con lo que publicas en los mismos.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Acuario moviéndose hacia Piscis. El único planeta que aún continúa retrógrado es Urano. Todo es posible este día dentro de tu ciclo de cumpleaños, inclusive, para los solteros y solteras, la posibilidad del romance, o un encuentro que acentúe tu autoestima y te haga ver que conservas tu gran poder de atracción en todo momento y que el amor es una realidad no una quimera.

Salud
Buenas noticias para ti si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general. Es un día ideal para practicar algún ejercicio especial dirigido directamente a las extremidades, pero suave, sin exagerar. Todos los extremos son malos.

Trabajo
Si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios interesante que te ayude en tu superación profesional, este es un tiempo importante en ese sentido pues en pocos días habrá oportunidades para las cuales debes estar calificado.

Dinero y fortuna
Si vas a efectuar algún negocio cuenta con los recursos que puedas disponer y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero. Ganarás más y aumentarás tus recursos si lo haces todo siempre con los pies sobre la tierra.

Tu signo puede estar siendo víctima de sugestiones

Más contenido de tu interés