null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Lunes 4 de junio del 2018: un encuentro que no esperabas

Para tu satisfacción notarás que muchos sueños se cumplen. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Acuario aunque moviéndose al signo de Piscis. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

No te impacientes cuando algo que pensabas iba a ocurrir se dilata o pospone ya que en estos momentos representa lo mejor para ti, además recuerda que tu regente, el planeta Júpiter está retrógrado y ciertas gestiones se complican un poco más de la cuenta. Un cambio inesperado en tu posición laboral te forzará a asumir nuevas actitudes respecto a tu economía.

Los ajustes realizados darán resultados en la medida que los apliques con la madurez adecuada y no malgastes energías en discusiones ni comprando objetos inútiles para “quedar bien”. El amor es una realidad tangible, presente ahora en tu vida.

Qué es la numerología y cuáles son sus usos

Loading
Cargando galería

Amor


Te sientes nuevo, joven y rejuvenecido en este lunes porque las noticias que te están llegando son muy buenas y esto pone una nota de alegría en los problemas que puedes haber tenido en tu vida sentimental en días pasados. Todo se arreglará.


Salud


No hay nada mejor que un buen baño en una bañera con sales y aceites naturales para calmar los nervios y hoy debes regalarte ese beneficio. Saldrás relajado y dormirás mucho mejor logrando restablecer en poco tiempo el equilibrio en tu salud.

Trabajo


Si tu voz interior te recomienda no insistir en una petición laboral deberás escucharla con atención. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en este lunes tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional.

La lavanda y sus múltiples propiedades mágicas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Abstente de participar en negocios cuya seriedad no esté definida. Este no es el momento adecuado para jugar con tu dinero, sino más bien para actuar de manera responsable y poner tus ahorros en cuentas bancarias sólidas y bien reconocidas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una proposición o invitación asociada con tu esfera de intereses.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: arriesgarte a empresas temerarias en las cuales no tienes ninguna experiencia.
¿Qué debo evitar?: aceptar una nueva responsabilidad por el solo hecho que quedar bien.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: este inicio del mes de junio marcará también el comienzo de un romance no esperado.


Más contenido de tu interés