Sagitario

Sagitario – Lunes 4 de julio: El azar trae sorpresas muy agradables

Las incidencias planetarias sucediendo en tu horóscopo te inspiran en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2016 – 7:14 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este lunes te llegan a la mente algunos recuerdos del pasado, tal vez de personas que compartieron tu vida en un momento determinado y ahora no están más a tu lado, ya bien sea por separaciones involuntarias o por razones mayores. Hay ondas nostálgicas en tu entorno astral y posiblemente estés pensando mucho en quien durante mucho tiempo compartió tu amor. No te entristezcas, la realidad es siempre un cambio constante y la inteligencia consiste en saber adaptarnos a los mismos viviendo en el presente.

Amor
Hoy lunes la Luna se desplaza por el signo de Cáncer en la fase del novilunio y los planetas Neptuno y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Un amor ausente, alguien que vive lejos de ti y que significa mucho en tu escenario sentimental empieza a ponerse en contacto contigo. Ahora se inicia un ciclo de intensos encuentros pasionales, y si estás soltero, o soltera, no pierdas la oportunidad.

Salud
No te sugestiones por dolores en el pecho pensando que te va a dar un infarto o algo parecido porque muchas veces se trata de gases o cuestiones musculares. Por supuesto, acude a tu médico, tranquilízate porque no todo tiene que ser malo.

Trabajo
Los cambios son inminentes ahora en tu trabajo y pueden sucederse uno tras otro. No te dejes impresionar por ellos sino más bien acomódate a los mismos y saca tus conclusiones positivas para que puedas lograr resultados mejores.

Dinero y fortuna
La fortuna surge en situaciones insospechadas y este lunes estarás en condiciones de aprovechar tu talento para ganar un dinero extra. Abre los ojos porque hay una buena oportunidad en tu entorno esta semana que se está iniciando.


Más contenido de tu interés