null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Lunes 4 de febrero de 2019: sucederá lo inesperado

Una bella etapa en la que muchos sueños se materializan. Más… Por Profesor Zellagro
4 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en vísperas del novilunio y del inicio del año nuevo chino el llamado “jabalí de tierra”. Todos los planetas están directos y el número universal de hoy es el nueve. Tu regente, el planeta Júpiter, está en tu signo.

Todo en tu entorno se revoluciona, comprendes que el amor y la dicha están más cerca de ti de lo que pensabas, La energía y dinamismo de tu signo, unidos a tu entusiasmo sagitariano transformarán totalmente tu manera de ver e interpretar tu realidad.

Si estás en espera de algo, una promesa de empleo, amorosa o de negocios no fuerces situaciones y actúa con serenidad y paciencia. Mañana, con el novilunio, lo verás todo claramente y lo que hoy te parece confuso dejará de serlo, pronto entenderás por qué te sucedieron esas cosas, la razón de las demoras.

Venus entra en Capricornio

Loading
Cargando galería

Amor
Pueden surgir tensiones con parientes legales como un suegro, cuñado, yerno o nuera. Evita en la medida de tus posibilidades tener choques con ellos o fricciones emocionales porque pondrías en una situación difícil a tu pareja. Aplica tu desenfado sagitariano en todo momento.


Salud
No es el mejor día en cuanto a tu salud, pero tampoco es malo, simplemente neutral. Si padeces de alguna molestia crónica podrías sentir recaídas, pero en horas de la tarde experimentarás mejorías. Sigue tu rutina y todo saldrá bien.

Trabajo
Tu confianza en ti mismo y en tus potencialidades de tu signo Leo es tu llave para el éxito. Estás en medio de un proceso laboral importante del cual puedes salir fortalecido y en una posición mejor. Atiende las señales que te envían tus jefes de una manera indirecta.


Tu signo puede estar perjudicándote en el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No pierdas tiempo discutiendo asuntos de dinero con tu pareja o con un amigo porque no sacarías nada en claro. Si no te conviene prestar nada esquiva la situación y ofrece algún pretexto, pero no les digas directamente que no quieres.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu talento para la innovación, tus ideas creativas y originales.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: preocuparte por cuestiones que no puedes solucionar.
¿Qué debo evitar?: las indiscreciones en tu afán de ser sincero.

Cómo te irá durante el año del Cerdo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego como tu elemento.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días del mes de febrero que tienes frente a ti traerán el cambio que durante tanto tiempo has estado deseando experimentar en tu vida amorosa.


Más contenido de tu interés