Sagitario – Lunes 31 de octubre: Se avecina una etapa inolvidable

En pocos días tendrás en tus manos lo que has estado deseando tener. Más…

sagitario lunes
sagitario lunes
Imagen usuarios de univision.com

Lo que funcionaba bien podría complicarse, pero no te inquietes, lo resolverás porque ingenio y experiencia no te faltan. Este lunes, debido al tránsito de la Luna por el elemento agua puedes sentirte algo inquieto o ansioso en horas de la mañana. Canaliza tu energía hacia los deportes o inicia un plan adecuado de ejercicios. Hay buenos negocios rondándote, pero solamente te beneficiarán cuando tu actitud sea positiva y actúes con determinación sagitariana. Ejerce paciencia al tratar con un compañero de trabajo que asume posiciones de autosuficiencia y quiere saberlo todo de manera pedante. Si te molesta su actitud arrogante ignóralo. Afortunadamente ahora tu carisma está muy alto y eso es un punto a favor para ti en el amor.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna sigue en Escorpión y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Podrías sentirte algo desilusionado en cuestiones amorosas pues esperas demasiado de los demás. Si es así, revisa bien todo lo sucedido en tu vida y después de analizar tus desaciertos, toma una decisión y actúa. No siempre la culpa es "del otro, o de la otra" y en ese sentido, tu honestidad sagitariana, te ayudará mucho a poner las cosas en claro.

Salud
Es tu momento para evaluar las causas que pueden haberte causado tus problemas anteriores de salud. Aprovecha esta etapa pues tu sistema nervioso está recibiendo una buena dosis de energía cósmica y comienzas a salir de estados depresivos o ansiosos que te pudieron haber afectado en el pasado reciente.

Trabajo
Debido a ciertos movimientos astrales pueden surgir algunas dilaciones en el cumplimiento de tu trabajo, pero según transcurra el tiempo todo irá desenvolviéndose adecuadamente. La primera semana de noviembre que tienes ya a las puertas resultará prometedora en muchos sentidos.

Dinero y fortuna
Controla tu impaciencia, sagitariano. Una insistencia desproporcionada en la firma de un contrato puede alejar de tu lado la oportunidad que aguardas y causar desconfianzas o sospechas en los demás. Aplica tu sentido del equilibrio para que logres los resultados que esperas en tus gestiones de dinero.