Sagitario

Sagitario – Lunes 31 de diciembre de 2018: prepárate para lo inesperado en el amor

Una bella etapa en la que muchos sueños se cumplen. Más… Por Profesor Zellagro
31 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy vísperas de un nuevo año la Luna está en tránsito por el signo Escorpión. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Júpiter, en tránsito directo por Sagitario.

Has empezado muy bien esta semana y lo que ocurra tendrá repercusiones positivas hoy lunes con el fin de año que estamos viviendo. En el amor hay gratas sorpresas porque finalmente hallas esa estabilidad y paz interior que tanta falta hace a sagitarianos sensibles como tú.

Comprenderás la importancia que tiene el no enojarse por las pequeñas cosas. Es el tiempo de proponerte sacar adelante tu vida de una manera directa y concreta. Al comenzar el año estarás experimentando una nueva realidad en tu vida.

Rituales para el Año Nuevo

Loading
Cargando galería

Amor
Ve pensando desde hoy mismo la posibilidad de efectuar un viaje corto, aunque sea de fin de semana, a un sitio diferente donde tú y tu pareja puedan disfrutar de la intimidad, lejos de la familia, los vecinos, amigos y compañeros de trabajo. No dejes pasar los días sin esa experiencia romántica, sagitariano.


Salud
Tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial. Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes, por ejemplo.

Trabajo
Trabajo es lo que te sobra en este período así que invierte tus recursos energéticos de manera consecuente para no extralimitarte haciendo algo exageradamente y omitiendo lo verdaderamente importante en tu empleo.

Prepárate para cumplir tus propósitos de año nuevo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La forma en que transcurre este día te indica claramente las posibilidades futuras de desarrollo económico. Podrás conocer personas muy influyentes y con dinero las cuales a su vez te abrirán las puertas para nuevos negocios y trabajos futuros.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu talento para la creatividad y hacer algo nuevo en todo momento en este año que comienza.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: descuidar tus impulsos naturales y no escuchar tu corazón o tu ser interno.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego como tu elemento.
Si estás soltero o soltera: el inicio del nuevo año augura una semana feliz en la que el amor ocupará el primer lugar en tu vida.

RITUALES DEL NIÑO PRODIGIO PARA INICIAR BIEN 2019:

Más contenido de tu interés