null: nullpx

Sagitario – Lunes 30 de octubre 2017: No existen los amores imposibles

Ahora comprendes mejor cuál es tu papel en una relación.
30 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Piscis y el nodo lunar continúa retrógrado. Hay un toque íntimo, sensual, que te intrigará pues esa persona que pensaste no te iba a interesar sentimentalmente comienza a ocupar tu espacio, tu mente, tus pensamientos. Te abres a nuevas oportunidades y al mismo tiempo, en este mes de noviembre que está a punto de comenzar notarás cómo tu manera de ver la realidad es muy diferente a la que hubo en el pasado, te encauzas en la dirección correcta, sagitariano, y tus esfuerzos rinden frutos.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Vas a tener la oportunidad de decirle a esa persona lo que sientes, aquello que una vez ardía en tu corazón, pero que callaste por temor a no ser escuchado. Ahora las circunstancias han cambiado y sabes cómo actuar.

Salud
Hay una onda revitalizadora en tu horóscopo la cual te ayudará a mejorar tus condiciones de salud si has estado padeciendo de problemas asociados con la circulación o trastornos varicosos en las piernas y cuestiones de presión arterial.

Trabajo
Si actúas precipitadamente a la hora de aceptar una nueva responsabilidad laboral estarías tal vez optando por la solución equivocada. Para un cambio radical en tu situación de trabajo debes ser prudente y no confiar en quienes prometen, pero no cumplen sus promesas.

Dinero y fortuna
Con las posiciones estelares actuales es el tiempo ideal para efectuar los cambios indispensables en tu vida y variar la forma que utilizas tu dinero y tu talento si los mismos no te han dado hasta el momento los resultados anhelados.

Lo que las predicciones del tabaco tienen para tu signo esta semana

Qué monstruo serías según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés