null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Lunes 30 de julio de 2018: un próximo inicio de mes enriquecedor

Una etapa en la que los sueños se convierten en realidad. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Júpiter, transita directo por el signo de Escorpión.

Un lunes que será estupendo para las compras. Si necesitas adquirir algún equipo, mueble o instrumento para tu trabajo conseguirás buenos precios. Si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa.

Espera resultados felices de una solicitud de préstamo realizada recientemente pues ahora tienes de tu parte toda la energía cósmica y lo que te inquietaba se soluciona de forma expedita y directa.


¿A dónde ir este verano, según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en la etapa de los arreglos amorosos, las realizaciones y alegrías íntimas. Deja hablar al corazón. Resolverás tus dudas y tomarás una nueva actitud ante las circunstancias que surjan. Lo que una vez sucedió debe quedar como un recuerdo porque ahora tienes ante ti un abanico de posibilidades y dichas.


Salud


Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que no debes pasar por alto, especialmente tratándose te tu signo. Trata de caminar, hacer ejercicios andando en bicicleta, danzar y no permanecer mucho tiempo sentado.

Trabajo


En este ciclo astral y bajo la influencia de la Luna pisciana surgen posibilidades de un viaje corto asociado con un negocio de bienes raíces en tu empresa. Existe una buena onda a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo que te beneficiará mucho.

Las dificultades más frecuentes de cada signo

Dinero y fortuna


Te envuelve un movimiento económico favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector de compras y ventas. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y con el mismo podrás hacerle frente a una situación complicada y realizar una inversión acertada.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una intuición o corazonada que te crea el deseo inexplicable de ponerte en contacto con cierta persona.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: desatender tu intuición, desestimar tus corazonadas y premoniciones.
¿Qué debo evitar?: la firma de un contrato o negocio bajo presión pues ahora con Mercurio retrógrado puedes errar.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: los próximos días de agosto estarás disfrutando de una bella compañía.


Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés