Sagitario

Sagitario – Lunes 3 de septiembre de 2018: un inicio de semana sorprendente en todo

En este ciclo los sueños se materializan. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Géminis en la fase cuarto menguante. Hay un aspecto de 45 grados entre Júpiter, que es tu regente y transita por Escorpión, con Saturno, el cual continúa retrógrado al igual que Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón.

La respuesta que has estado esperando llega en el mejor momento y comienzas a ver soluciones donde antes veías problemas. La marea se vuelve hacia ti y con los buenos efluvios planetarios que estás viviendo en estos momentos procedentes del tránsito directo de tu regente el planeta Júpiter, habrá respuestas largamente esperadas, tanto en tu vida amorosa como sentimental y económica.

En general las cosas que ocurren serán de una manera rápida y satisfactoria y podrás resolver muchos problemas si te concentras en lo que ahora tienes en tus manos.

¿Existe el amor a primera vista? ¡Encuentra tu 'alma gemela'!

Loading
Cargando galería

Amor


¡Cuidado con las dudas de amor porque quien empieza a dudar del mismo termina dudando de todo! Recuerda que es preferible que a uno le engañen mil veces a perder la confianza en la humanidad.


Salud


Hay circunstancias que se escapan a tu control. Podrías estar tenso en horas de la mañana ante las expectativas de ciertos cambios en tu vida, pero si descargas esa energía nerviosa en algún tipo de actividad física verás que te recuperas pronto y restableces la salud perdida.

Trabajo


Tendrás frente a ti muchas tareas y querrás resolverlas todas simultáneamente, pero eso no es posible. Aparta un par de horas para trazarte una estrategia laboral más dinámica y así no te angustiarás por el cúmulo de cosas que se presentan.

15 frases inspiradoras de mujeres que cambiaron al mundo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En todo momento mantén una actitud abierta, inteligente y despierta y así lograrás los mejores resultados. Se te van a presentar oportunidades magníficas de comprar algo por un precio de oferta y te vas a ahorrar mucho dinero en esa negociación. Pronto habrá prosperidad, sagitariano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una premonición que te ayudará a ponerte en contacto con cierta persona que no has olvidado.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: desestimar tus corazonadas
¿Qué debo evitar?: las presiones para que haga algo que no estás seguro.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de conocer a diferentes personas que desde el primer momento te impactarán y el sentimiento será mutuo.


Más contenido de tu interés