Sagitario

Sagitario – Lunes 3 de diciembre de 2018: prepárate para lo inesperado en el amor

Una bella etapa en la que muchos sueños se cumplen. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra moviéndose a Escorpión El planeta Mercurio sigue retrógrado en Escorpión y Urano, también retrógrado, en Aries. Tu regente, el planeta Júpiter, continúa directo en tu signo en este ciclo de cumpleaños sagitariano.

Tu dinero te puede rendir más si dedicas tu tiempo a efectuar una correcta distribución de tus gastos y recursos durante este ciclo de cumpleaños sagitariano. Estás en una etapa creativa y debes poner a funcionar tu talento de manera eficiente y productiva. Tú puedes lograrlo.

Si surgen situaciones equívocas y recuerdos de malas experiencias vividas no los traslades a tu presente pues la relación amorosa que estás compartiendo no es responsable de tus desaciertos pasados. Actúa en todo momento con el optimismo y la frescura que caracteriza a tu signo sagitariano.

¿Qué hacer si tu signo no es compatible con tu pareja?

Loading
Cargando galería

Amor


Estás preocupado porque no sabes los sentimientos de alguien que ha comenzado a salir contigo en estos días en citas románticas. Hoy los descubrirás. Te llegarán a tus oídos noticias de su interés y podrás tomar las acciones que corresponden.


Salud


Cuida tu salud con esmero porque si cometes imprudencias y te expones de manera irresponsable a la intemperie o al frío podrías terminar debilitando tu sistema inmunológico y contraer alguna infección menor pasajera, pero muy molesta.

Trabajo


Un cambio inesperado en tu situación laboral te puede colocar en medio de una situación de desconcierto y no saber exactamente lo que debes hacer. Hoy no te precipites ni saltes a conclusiones precipitadas pues todo ocurrirá a su tiempo.


Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tienes la luz verde para hacer lo que gustes con tu dinero, pero antes de comprar con ansiedad separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una invitación, la oportunidad de realizar un viaje corto de fin de semana.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: firmar de forma apresurada papeles legales sin leer bien el contenido.
¿Qué debo evitar?: la toma de decisiones de forma impulsiva, sin estudiarlas bien.

Las predicciones de los sellos mayas


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Tauro o de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: te sentirás cerca de esa persona que en un momento determinado se alejó de tu lado, pero que ahora está regresando a tu vida.

Más contenido de tu interés