null: nullpx

Sagitario – Lunes 29 de mayo 2017: ¡Encuentros inesperados!

Evita envolverte en un peligroso triángulo amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
28 May 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La acción de la Luna en tu elemento fuego combinada con el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Júpiter, te coloca en ciertos escenarios sentimentales que debes conocer para no incurrir en errores. Cuidado con los triángulos amorosos y esos encuentros inesperados en lugares públicos. Hay una coyuntura del pasado que podría perjudicarte si actualmente tienes pareja. No obstante, las perspectivas que se están presentando ahora para tu signo sagitariano son excelentes y cuando menos lo esperes podrás recuperar lo que una vez tuviste y dejaste escapar por haber tomado una mala decisión.

Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Leo y los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si tu trabajo te está manteniendo ausente físicamente de tu relación toma medidas para superar en lo posible esa situación. En este ciclo planetario debes regar tu vida afectiva con tu presencia, ternura y detalles. El amor, cuando no se cultiva, empieza a marchitarse como una planta mal cuidada. Aviso: evita envolverte en triángulos amorosos, podrías perjudicarte.

Salud
El tránsito lunar de este día tiende a crear tensiones, problemas de jaquecas o dolores de cabeza –migrañas- en los sagitarianos que rutinariamente sufren esas dolencias. Ya lo sabes, así que evita las tensiones extremas y procura descansar más.

Trabajo
Cuidado con lo que haces. Las perspectivas laborales que estás considerando serán productivas si las pones en práctica después de resolver tus asuntos amorosos. ¡No es recomendable alejarte de tu pareja para irte a trabajar a otra ciudad en estos momentos!

Dinero y fortuna
Surgen circunstancias felices, la posibilidad de terminar una mala situación, y comenzar un negocio próspero. No obstante, antes de comprometerte o firmar un contrato analiza bien sus cláusulas, consulta con expertos.

Cómo son las mujeres, según su signo, a la hora de conquistar a un hombre

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés