Sagitario - Lunes 29 de febrero: Vivirás una nueva experiencia en tu vida amorosa

Con la Luna en tu signo tu intuición se acentúa y resuelves muchas cuestiones pendientes. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
28 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Vivirás una nueva experiencia, algo que no habías sentido anteriormente, pero que no te desagrada pues ahora tienes en tus manos las posibilidades de encauzar y expandir tu vida en la dirección apropiada. Tu panorama económico brilla cada vez más con las buenas noticias que te llegan de negocios atrasados. Si pensaste iniciar un romance o no tienes pareja, el sentimiento de atracción que estás sintiendo hacia una persona que hace poco conociste es mutuo. Sin embargo, ciertas gestiones tienden a demorarse un poco más de la cuenta debido a la acción retrógrada de tu regente, Júpiter, pero todo se solucionará de una manera efectiva y sin mayores complicaciones, sagitariano.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario al terminar el mes de febrero. El único planeta que sigue retrógrado es tu regente, Júpiter, los demás están directos. Este movimiento de la Luna a tu signo del elemento fuego es estupendo para solidificar relaciones. Si alguien no está viviendo a la altura de tus expectativas y sus manifestaciones amorosas hacia ti son poco estables o las percibes como falsas y huecas, sabrás poner las cosas en su sitio, y si es necesario terminar lo que no conviene y te está impidiendo nuevas realizaciones.


Salud
Continúa tus planes de ejercicios y alimentación que estás llevando aunque recientemente hayas estado algo perezoso y aumentado de peso. No te desalientes si hay algún tipo de recaídas, lograrás superarlas exitosamente si mantienes tu voluntad y tesón. Recuerda siempre que no importa caer, lo que cuenta es saber erguirse.


Trabajo
Dedica aunque sea una media hora al día a profundizar tus conocimientos sobre el trabajo que desempeñas y verás como tu esfuerzo no es inútil y da resultados. Hoy día se requiere estar siempre estudiando y aprendiendo porque el ritmo de la tecnología es muy rápido y cada día surge algo nuevo que debemos incorporar a nuestra rutina laboral.

Dinero y fortuna
La capacidad intuitiva de tu signo sagitariano ahora que cuentas con la Luna en el mismo y tus cualidades personales te permitirán poner orden a tu alrededor y resolver cuestiones económicas con menos esfuerzo y mucha más productividad. Pronto recibirás una grata noticia asociada con un pago atrasado.