Sagitario

Sagitario – Lunes 29 de agosto: ¡Resultados prometedores!

Finalmente te llega lo que tanto esperabas. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ago 2016 – 6:59 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este lunes serás testigo de transformaciones impactantes dentro de tu vida. Hay una ventaja económica asociada a la presencia de una persona procedente del extranjero que se acerca a tu lado para proponerte un negocio productivo. Analiza bien las ventajas y desventajas antes de comprometerte, pero no las rechaces de plano porque tiene mucho potencial. Estás a tiempo de enmendar un error y revivir un romance muy intenso y feliz que consolidará tu realidad afectiva ahora con más fuerza que antes, sagitariano.


Amor
Este lunes 29 de agosto y la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El terreno amoroso se expande frente a ti en la figura de quien surge en un encuentro casual para dejarte pensando día y noche en la posibilidad de una relación. Si ahora no tienes un compromiso serio es hora de ir considerando esa posibilidad.

Salud
Si te sientes demasiado cargado trata de orientar tu energía hacia el lado que más te gusta vivir. Hay recuperación de tu nivel de salud si los problemas que te afectaron tuvieron que ver con tu sistema digestivo.

Trabajo
No te exasperes si quien debe entregarte un trabajo no cumple a tiempo con su responsabilidad. Resuelve por ti mismo lo que debas y haz los cambios pertinentes para que esa situación no vuelva a causarte problemas laborales, sagitariano.

Dinero y fortuna
No se consigue nada si no se arriesga una posición, o un dinero. Hoy es bueno para planear estrategias económicas, pero no para firmas de documentos legales. Espera unos días y tendrás mejores aspectos astrales en tu horóscopo.

Más contenido de tu interés