null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Lunes 28 de noviembre: Te envuelve una onda de armonía

Estos días de tu ciclo de cumpleaños llegan cargados de alegría y muy buenas noticias. Más...
28 Nov 2016 – 9:12 PM EST

Estás frente a un escenario idóneo para la felicidad porque durante este ciclo de cumpleaños te llegan noticias cargadas de buenas vibraciones cósmicas, encuentros afortunados con quienes hace tiempo no veías y que representan personas muy significativas y relevantes para ti desde todo punto de vista. Harás algo nuevo, tal vez en tu trabajo o en tu economía, y al hacerlo te sentirás satisfecho porque podrás definir situaciones que estaban inestables o confusas. El amor, la fantasía y la fortuna se unen ahora en esta etapa y te sientes lleno de entusiasmo y júbilo, sagitariano.

Amor
La Luna está en tránsito por tu signo, Sagitario, acercándose a la conjunción con el Sol, o sea, al novilunio final de noviembre. El único planeta retrógrado es Urano. Estos son días de amor y realidades sentimentales así que no te inquietes cuando algo que esperabas iba a resultar de una manera, luego resulta de otro. Lo principal es que tendrás en todo momento la respuesta adecuada a lo que ahora se presente en tu realidad sentimental.

Salud
Si padeces de problemas de salud asociados con tus vías respiratorias, bronquios particularmente, o asma, deberás cuidarte mucho cuando salgas a la intemperie pues tiendes a estar muy sensitivo a todo lo que sucede a tu alrededor.

Trabajo
Tu vida laboral adquiere otra dinámica y a partir de este ciclo de cumpleaños verás todo lo que sucede con otra dimensión, una óptica nueva y refrescante que te permitirá acceder a ese puesto para el cual estás calificado.

Dinero y fortuna
No pongas tu confianza en las manos de personas irresponsables porque podrías perder dinero y además verte envuelto en situaciones legales comprometedoras. Este período astral de cumpleaños atrae a ti mucha prosperidad así que no te preocupes por lo que pudo haber pasado ya que ahora las cosas serán diferentes para ti.

¡El dinero no me rinde! ¿Qué hago?

Haz crecer tu dinero según tu energía zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés