null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Lunes 28 de mayo del 2018: este fin de mes presenta un aspecto muy agradable

Lograrás poner punto final a cierta situación que te inquietaba. Más… Por Profesor Zellagro
28 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo desde Escorpión hacia tu signo Sagitario. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estamos en la víspera del plenilunio, la Luna llena de las flores que será mañana martes en tu signo.

Se acerca la oposición del Sol con la Luna en tu signo de fuego este plenilunio de las flores. Es tu etapa de la diversión, la alegría y el entusiasmo, algo que no debes dejar pasar por alto ya que en la medida en que te propongas realizar una cuestión difícil lo podrás lograr.

Se empiezan a crear alianzas económicas y aunque ahora aún no se ven los resultados, dentro de pocos días estarás recibiendo noticias promisorias relacionadas con un dinero que te deben o un préstamo solicitado recientemente.

Origen y mitología de Sagitario

Loading
Cargando galería

Amor


Si estás soltero o soltera hay noticias muy gratas para ti, Sagitario. Empieza a interesarte una persona hasta ahora poco importante en tu vida sentimental, como puede serlo un vecino, compañero de trabajo o de estudio. Por otra parte, si tienes pareja, ten cuidado con los flirteos y las situaciones confusas que se presten a malas interpretaciones.


Salud


Hay muchos factores a tu favor que se integran entre sí para contribuir a fortalecer tu campo magnético y por ende tu salud. La mayoría de las dolencias comienzan primero en la mente, y luego pasan al cuerpo causando problemas

Trabajo


Sácale el mayor partido posible a esta magnífica combinación planetaria que ahora disfruta tu signo al acercarse el plenilunio. Energía y creatividad por un lado, la Luna en tu signo y capacidad organizativa por otro, la receta perfecta para lograr éxitos laborales.


15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Pon en orden tus ideas y elimina las que no sirven. Aplícalas y verás resultados. Todo lo necesario en estos momentos para poder prosperar económicamente es organizar tus asuntos de tiempo y dinero y darle prioridad a los principales. Tú puedes hacerlo, sagitariano, cuando te lo propones.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la onda refrescante que envuelve tu signo a medida que se avecina el plenilunio.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Sagitario: dejarte dominar por el estrés o las tensiones nerviosas.
¿Qué debo evitar?: gastar mis ahorros en una inversión insegura dejándome llevar por quienes no tienen experiencia financiera.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: pronto ocurrirá un encuentro que abrirá tus ojos al amor.


Más contenido de tu interés